Capítulo 13

306 9 0
                                    

Lisandromartinezzz

Le gusta a: eevichuu, florencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a: eevichuu, florencia.derch y a 567.804 mil  personas más

Florencia.derch

Le gusta a: eevichuu, lisandromartinezzz y a 567 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a: eevichuu, lisandromartinezzz y a 567 personas más.
Florencia.derch: 💘

Comentarios:

Lisandromartinezzz: ¿y esa fea?
🔄
Florencia.derch: si te parezco fea¿ para que le diste like a la publicación?
🔄
Lisandromartinezzz: 🫠

eevichuu: 😍❤️
🔄
Florencia.derch: 😍😍

- Flor- hablo mi amiga.

-¿qué?

- es Eva dijo si podíamos ir a su casa- hablo y al instante

-¿pasó algo grave?

- nose no me dijo nada me dijo que vayamos que era urgente nada más.

- bueno

Nos fuimos directo a casa de Eva, tocamos la puerta y nos abrió ella no parecía tan feliz.

-¿qué pasó?- pregunté ella se hiso a un lado y nos dejó pasar.

- es que me tendría que haber venido la semana pasada. Y yo no soy regular, espere dos semanas y todavía no me viene.

- ¿y con quién estuviste?- pregunté y las dos me miraron

- con Alejandro Garnacho

-¿no se cuidaron?- pregunté

- si, va osea no usamos forro pero tome las pastillas.

-¿no le pensas decir nada?

- no todavía no me hice el test

- hacételo tonta

- pero tengo que ir a comprarlo.

- bueno voy yo y vos quédate con mica acá- las dos asintieron asi que sali de la casa de Eva y fui hacia la farmacia, encontrándome a Lisandro.
¿qué hace acá lisandro?

- ¿que haces acá Florencia?

- los mismo me pregunto yo ¿qué venis a comprar?

- que te importa

- hola- hablo una chica sonriendo y mirándonos a los dos.- ¿qué necesitan?

- hola em busco un test de embarazo- dijo lisandro y por el tono de su voz sentí que tenia vergüenza.

- que sean dos porfavor- hable y lisandro me miró confundido.

La chica se fue y nosotros nos quedamos esperándola

- lisandro ¿qué hiciste?

- lo mismo me pregunto yo- me enoje ya que sigue sin responder mi pregunta

- no es para mi, es para una amiga y no evites mis preguntas

-no le viene a una chica con la que estuve y nos queremos sacar la duda.

- ¿estuviste con una chica? ¿Con quién? - pregunté

- la misma chica de la otra vez

- ah bueno- hable y no voy a mentir me dolió que yo le chupe un huevo y el siga haciendo su vida. Y yo soy una estúpida que anda detrás de él, pero bueno que voy a hacer.- ¿tuviste relaciones con una chica que solamente viste una o dos veces y no sé cuidaron?

- esta bien te voy a ser sincero no estuve con esa chica estuve con otra

- entonces ¿ya la conocías desde hace mucho?- hable y el asintió así que al instante me di cuenta- ¿estuviste con muriel?

-¿por qué pensas que es ella?

- porque es la única chica con la que tuviste algo serio en fin ¿estuviste con ella si o no?

-si creo- respondio

No podía creerlo me quedé en shock.

La chica trajo los test y yo agarre la bolsita y le pague. Me estaba llendo de ese lugar hasta que siento que alguien me agarra del brazo.

- no me toques lisandro- me queje

- flor escúchame

- no tengo ganas de escucharte lisandro, pensé que te la querías sacar de encima y ahora resulta que te la cojiste- dije enojada- y después te enojaste conmigo cuando muriel nos vio a mi y a Juan juntos cuando nisiquiera hicimos nada solamente estábamos hablando.

- flor

- flor nada lisandro, la verdad que esperaba más de vos esperaba que fueras más inteligente y al final me decepcionaste.

- flor ella se sentía mal, y me dijo si podíamos juntarnos y no podía decirle que no porque aunque me haya lastimado todavía la quiero un poco. Y no se como pasaron las cosas, solamente me acuerdo que estábamos tomando algo mientras charlábamos y al otro día me levante en su cama desnudo y ella también lo estaba, así que supuse que estuvimos juntos.

- ya veo que la queres mucho ¿qué mejor que una despedida teniendo sexo o no? Y para colmo sin cuidarse la verdad que los felicito lisandro. Espero que la hayas pasado bien.

- flor encerio nadie va a saber lo que pasó entre muriel y yo.

- sabes que, me da igual, me alegro que hayan podido hablar las cosas y cortar todo desde la raíz nosotros también lo acabamos de hacer.

- ¿a que te referis con nosotros?

- que esto llegó a su fin, no quiero seguir con esto y quiero contar todos los vínculos con vos.

- te olvidas que nosotros tenemos un contrato de por medio

- no me interesa hace lo que quieras con la plata- dije yéndome

Camine hacia la casa de Eva, apenas llegue entre y le di el test ella fue rápidamente a hacercelo.

- estoy nerviosa no lo quiero ver yo-  hablo

- yo menos estoy más nerviosa que vos- hablo Mica

- déjame ami- hable entrando al baño agarrando la prueba y saliendo con ella hacia la habitación.

-¿y?

- negativo Eva te salvaste- respondí

- vamaa viva la joda

Pensé en lisandro ¿les habrá salido negativo o positivo?

Decidí no contarles nada a mis amigas, me da vergüenza decirles que me enamore de un tremendo idiota y que después lo odien.

‐¿y qué vas a hacer para tu cumple?- pregunto mica mirando a Eva- faltan 3 semanas nada más.

- tremenda joda voy a hacer....

Desiguales- Lisandro MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora