Me #01

110 12 2
                                    

⟨La vida nunca es como uno lo espera. Cuando creía que todo estaba bien en mi mundo perfecto, todo se empezó a derrumbar. Las cosas se comenzaron a dificultar. ¿Era por qué estaba cometiendo un pecado sin saberlo?

Wonwoo se encontraba esa mañana en la biblioteca. Tomó su tiempo libre entre clases para estudiar dentro de la biblioteca para sus próximos exámenes. Sabía que en la temporada de exámenes, su tiempo libre disminuye. Se la pasaba encerrado en la biblioteca o en su casa, y ahora que estaba saliendo con Mingyu, había descuidado un poco su tiempo de estudio.

Apartó la vista del libro que tenía enfrente, se recargó en la silla y se estiró en su lugar. Hizo algunos movimientos para lograr que sus músculos se relajaran. Cuando lo consiguió, revisó la hora en su celular notando que pronto se acercaba la hora para salir de ahí e ir a su trabajo.

En el momento que apartó su mirada del celular, vibró, recibiendo un mensaje. Lo encendió de nueva cuenta, viendo que tenía un mensaje de texto por parte de su jefe. Aquello le interesó demasiado. Desbloqueó su celular y revisó la pantalla para leer el mensaje.

"Por favor, llega temprano hoy" —murmuró. Ese mensaje le disgustaba demasiado. Así que no dudó en responderle el mensaje.

¿Sucedió algo malo? Estaré lo más temprano posible.⟩

Solo ven. Tenemos que hablar.⟩ —respondió su jefe.

Aquello le causó más inseguridad, no tenía tiempo que perder para no llegar temprano como su jefe lo pidió. Guardó sus cosas, colocó la mochila en su espalda y salió de la biblioteca y de la universidad para ir directo a la cafetería.

⟨Tener malos presentimientos era parte de mi vida. Por ello, siempre intentaba seguir el mismo patrón o me volvería un desquiciado con los pensamientos negativos que siempre atacaban mi mente.

Esas palabras no sonaban para nada agradables, mi jefe no era precisamente el tipo de persona que cite a sus empleados para tener una conversación agradable. Estaba seguro que no había cometido ninguna falta en el trabajo, y sin embargo mi mente no dejaba de pensar que había hecho algo sin saberlo.⟩

Wonwoo le mandó un mensaje a Soonyoung para saber si era él al único que había citado en una hora temprano. Confirmando sus sospechas, Soonyoung no recibió ningún mensaje por parte de su jefe. Eso quería decir, que debía prepararse mentalmente para el peor de los casos.

Llegó a la cafetería luego de veinte minutos de transporte. La cafetería lucía igual que siempre, con la gente haciendo su vida como normalmente lo harían. Había un agradable aroma y una calidez que le brindaba siempre que entraba. Sin embargo, en ese momento sentía que el lugar estaba muy frío. Pasó de largo y entró a la oficina de su jefe, se reunió en la parte trasera donde se encontraba y tocó la puerta esperando la autorización de entrar.

—¿Me quería temprano, jefe? —dijo una vez dentro de la oficina de su jefe.

El hombre tenía una mirada sería, fija en unos documentos que tenía a la mano. Wonwoo no se sentía nervioso pero si se sentía demasiado inseguro de estar ahí. Esperó paciente hasta que su jefe posó la mirada en él.

—Dime, Wonwoo —le tomó por sorpresa el tono de voz que utilizó—. ¿Es cierto que has estado coqueteando con un hombre en la cafetería? —Wonwoo no sabía qué responder a esa pregunta, se quedó demasiado desconcertado. ¿Cómo era que sabía aquello?—. Recibí quejas de unas clientas vienen siempre a la cafetería, diciendo que hacías cosas obscenas en tu horario de trabajo.

—Eso no es cierto... —murmuró. Estaba demasiado aturdido por lo que su jefe estaba hablando—. Puedo explicarlo...

—¿Explicarme qué? —alzó una ceja para examinar el rostro de Wonwoo—. Puedo tolerar tu sexualidad, no hay ningún problema para mí. Pero, que eso afecte la tranquilidad de mis clientes, es algo que no tolero.

Him, me, us and her - Meanie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora