⟨Vivir en el mundo de Mingyu era grandioso. Podía darme cuenta que nuestras clases sociales eran demasiado diferentes. Mientras Mingyu era un hombre con un trabajo estable y una buena vida económica, yo era un chico que debía desvivirme por dinero, dependiendo siempre de la ayuda de mis amigos.
Mingyu vivía en uno de los mejores edificios de Seúl. Lo comprobé en el momento que busqué su ubicación en el GPS. Estar frente a ese edificio me causó un gran conflicto. ¿Por qué Mingyu salía con un chico como yo?⟩
Wonwoo llegó al edificio donde vivía Mingyu. Entró al edificio, caminó a los ascensores y revisó de nueva cuenta el mensaje que Mingyu le había enviado.
⟨“…piso 10, apartamento 10-D. Llama a la puerta⟩.
Cuando la puerta del ascensor se abrió, entró y presionó el botón del piso donde Mingyu vivía.
De antemano, sabía que Mingyu tenía un buen trabajo, pero jamás llegó a pensar en dónde viviría. La cafetería quedaba cerca de su trabajo, lo había descubierto en una de sus tantas pláticas que tuvieron, y el edificio de Mingyu quedaba a media hora de su casa en taxi y deducía que una hora tomando el transporte público. Había visto una parada del metro subterráneo de camino.
Demonios, se estaba poniendo nervioso.
La puerta del ascensor se abrió. Wonwoo tuvo que tomar una gran cantidad de aire para salir de ahí y suspirar en el camino por el pasillo. Eran cuatro departamentos por piso, Wonwoo lo sabía, y el de Mingyu quedaba al final del pasillo. Llegó hasta el final, y tocó el timbre como Mingyu le había pedido.
Esperó algunos segundos, y la puerta se abrió de inmediato. Mingyu estaba ahí, con una gran sonrisa, una camisa de vestir y unos pantalones negros. Lucía perfecto. Wonwoo puso su mejor sonrisa.
—Hola, lindo —fue lo primero que escuchó de la boca de Mingyu—. ¿No tuviste problemas al llegar?
—No. Llamé a un taxi.
—Comprendo —Mingyu no paraba de mirarlo con esa sonrisa. Parecía tener una sonrisa muy boba a causa de él—. Pasa —dijo después de tres segundos en silencio.
Abrió la puerta dejando a Wonwoo pasar, observó todo a su alrededor viendo que era ordenado y limpio. Estaba sala entrando al lugar, con unos sillones de piel color negro, una televisión grande de pantalla plana y decoraciones que combinaban. Comparado a su departamento, Mingyu tenía mejores decoraciones que él.
—Lamento si hay un poco de desorden —comentó Mingyu, dejando a Wonwoo en la sala y entrando en la cocina para servir un par de vasos con agua—. Intenté limpiarlo todo antes de que vinieras, ya que la mujer de la limpieza no ha venido está semana —se acercó a Wonwoo y le brindó el vaso con agua.
—¿Tienes una empleada? —Wonwoo tomó el vaso que le dio Mingyu para tomar un poco de agua.
—Jisoo me recomendó que contratara a una, ya que soy muy descuidado en mantener las cosas siempre en su lugar.
—¿Jisoo? —Wonwoo preguntó un poco confundido. Vio que Mingyu se puso nervioso ante esa pregunta.
—Mi hermana —se apresuró a decir—. Mi hermana se llama Jisoo —Wonwoo alzó una ceja para inspeccionar a Mingyu—. ¿Tienes hambre?
⟨Debí descubrir que sus mentiras fluían muy bien. No presté atención a su actitud, ¿o quizá yo era demasiado estúpido?⟩
Wonwoo olvidó el hecho de que la actitud de Mingyu se puso un poco rara. Lo acompañó hasta el comedor, y esperó paciente hasta que Mingyu trajera la comida. Dos platos llenos de deliciosa comida que solamente hacían abrir el apetito de Wonwoo.
ESTÁS LEYENDO
Him, me, us and her - Meanie
FanfictionWonwoo se enamoró del cliente frecuente que asistía a dónde él trabajaba. Kim Mingyu, el hombre con quién sostenía platicas cada día hasta que finalmente pudieron estar juntos. Sin embargo, Mingyu parecía ocultar algo. Algo que rompería el corazón...