Me & Her

120 11 0
                                    

⟨Llorar y llorar hasta que el alma se cure o las lágrimas simplemente dejarán de salir, era lo más sano que podía hacer.

Las insistentes llamadas de Jihoon se detuvieron después de una larga noche. Tenía un horribles dolor de cabeza y hubiera seguido en la cama, si no fuera porque mi estómago no dejaba de pedir comida y yo no era una persona que se saltaba los alimentos.⟩

Wonwoo salió de su habitación con el cabello hecho un desastre, los ojos hinchados y un horrible aspecto. No llevaba los lentes puestos, su único propósito era ir a la cocina a buscar algo para comer y volver a su habitación para continuar llorando.

—Wow, te ves horrible —soltó Seungcheol al encontrarlo en la cocina—. ¿Qué pasó? —se cruzó de brazos esperando una respuesta de Wonwoo.

—Un corazón roto —fue lo único que dijo, para tomar la leche, un tazón junto a una cuchara y el cereal favorito de Jihoon—. Adiós.

—¡Hey! Wonwoo —llamó Seungcheol. Lo persiguió por el departamento para hablar con él—. ¡No deberías comportarte así! ¡Al menos dinos lo que pasó-! —Seungcheol fue recibido por un portazo de parte de Wonwoo en la cara—. ¡Jeon Wonwoo! —soltó molestó.

Solo escuchó el seguro puesto.

Wonwoo dejó las cosas en su escritorio, y solo escuchó cómo su celular vibraba en la mesa de noche que estaba a lado de su cama. Se sentó frente a su escritorio y se preparó un plato de cereal.

La llamada terminó y a los pocos segundos una nueva inicio. Wonwoo solo veía su celular vibrar con mucha intensidad.

—¡Dejen de llamar! —gritó con las esperanzas de que las llamadas fueran de sus amigos.

No eran de ellos, pues las llamadas seguían entrando.

Se levantó molesto, y tomó su celular. Era un número desconocido, atendió la llamada con tal de decirle a la persona que lo estuviera llamando que se detuviera.

—¿Podrían dejar de llamar? —pidió con brusquedad.

—¿Jeon Wonwoo? —Era la voz de una mujer. Desconocida, pero que le provocó un escalofrío en su cuerpo—. Soy Jisoo, la esposa de Mingyu —Wonwoo no supo qué responder—. Quisiera que podamos hablar, ¿crees tener tiempo?

—Yo… —tartamudeó tratando de encontrar palabras—. Yo no…

—Por favor, tenemos que hablar de ustedes dos, es importante.

—Enviame la dirección… —murmuró.

════════ •『 ♡ 』• ════════

Wonwoo no tuvo tiempo de hablar con Seungcheol y con Jihoon de lo que había ocurrido la noche anterior. Ni siquiera sabía porqué se encontraba de camino al hospital, pero sabía que debía arreglar sus errores. Esperaba hablar con Jisoo, de las mentiras de Mingyu y pedirle perdón por hacer algo tan horrible como meterse con su esposo.

Él ni siquiera sabía que Mingyu estaba casado.

Quería remediar sus pecados y sentirse bien consigo mismo. Debía hacerlo o el sentimiento de culpabilidad no se iría. Quería pedirle disculpas.

Sin embargo, cuando llegó a la puerta de Jisoo, el sentimiento de culpabilidad seguía creciendo, su pecho dolía con fuerza.

⟨Nunca tuve un gusto hacía las mujeres, pero sabía apreciar las belleza de ella. Jisoo era linda, demasiado. Su cabello era lacio y castaño, tenía unos ojos demasiado lindos y su rostro era perfecto. Era una mujer realmente linda, era más linda que yo, y comparar una mujer con un hombre, no era fácil.

Him, me, us and her - Meanie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora