⟨Las visitas en la casa de Mingyu se hicieron regulares. Mingyu me invitaba a pasar las tardes en su casa cada cierto tiempo. Me agradaba. Teníamos privacidad y podíamos mostrar nuestro amor mutuamente. Las tardes las ocupaba para estudiar en casa de Mingyu en lo que él trabajaba en su laptop. Mingyu me preparaba la cena y siempre me llevaba a casa.
Fue un mes en donde fui inmensamente feliz.
Sin embargo, la felicidad no siempre fue lo primordial en nuestra relación. Ser demasiado inseguro me hacía pensar en cosas negativas, pero esos comportamientos que Mingyu me mostraba no eran solo pensamientos negativos. Realmente lo veía, Mingyu siempre escondía su celular cuando un mensaje llegaba, las llamadas las atendía encerrado en su habitación. Parecía que quería invadir su privacidad, pero él siempre solía ponerse nervioso cuando eso ocurría o cuando yo intentaba saber un poco más sobre su vida.⟩
—¿Estás seguro de lo que estás diciendo? —comentó Jihoon a la vez que tomaba en sus manos dos tazas de café y lo llevaba a la mesa teniendo a Wonwoo con un plato lleno de pan y otra taza de café. Los dejaron en la mesa.
—Tal vez son suposiciones mías —Wonwoo alzó los hombros un poco inseguro, hizo un gesto con la boca—. Es como si Mingyu hubiera cambiado de la nada.
—¿De qué hablan? —Seungcheol levantó la vista de su libreta para prestar atención a las palabras de Wonwoo. Vio el pan que Wonwoo traía, al momento de dejarlo en la mesa, robó un pedazo.
—Wonwoo cree que Mingyu le está ocultando algo —comentó Jihoon, le acercó una taza de café a su novio y se sentó a su lado—. ¿Verdad que es un paranoico?
—¿Por qué piensas eso? —Seungcheol dio una mordida al pan que tenía en su mano.
—No lo sé… siento que evita que mire a través de la pantalla —comentó al recordar un momento donde estaba acurrucado en el hombro de Mingyu y él apagó el celular tan pronto una notificación llegó—. Tanto tú cómo Jihoon no tienen problema en mostrar el celular, incluso se saben en pin code del otro.
—Quizás Mingyu no sea de ese tipo de relaciones —comentó Jihoon, bebiendo un poco de café—. Recuerda, que no todas las parejas son iguales. Quizás con el tiempo, puedan compartir contraseñas y los dos tomen el celular del otro sin importancia.
—Jihoon tiene razón —Seungcheol seguía hipnotizado con el pan.
⟨Tenía un mal sabor de boca. Las palabras de Seungcheol y Jihoon no me confortan para nada. Tan inseguro era que incluso en el pasado creía que ellos eran capaces de hablar mal de mi a mis espaldas o se alejaran. Eso era patético, siempre fueron mis mejores amigos y nunca se alejaran. Me ha costado confiar en las personas, pero fue a Mingyu a quien le entregué toda mi confianza desde el primer momento y por ello considero que mi inseguridad no solamente era casualidad.
Ahora lo sabía por qué.⟩
Al día siguiente. Mingyu lo invitó a su casa para que pudieran hablar de algo importante. Wonwoo esperó aclarar sus sospechas en ese momento. Su mente estaba llena de pensamientos. Odiaba ser una persona ansiosa, imaginando escenarios que podrían ser erróneos, incluso horribles de llegar a suceder. Su mente trabajaba así y empezaba a odiarla.
Frente a la puerta de Mingyu, tocó el timbre de la puerta. Esperó unos segundos, hasta que la puerta se abrió finalmente. Mingyu lo recibió con un abrazo y un beso en sus labios. Lo arrastró consigo dentro del apartamento, continuando con la sesión de besos hasta que finalmente estaban a solas.
—¿Puedes creer que te extrañé en todo el día de ayer? —Mingyu hizo un puchero y Wonwoo no pudo evitar sentirse feliz.
—¿De verdad? —Wonwoo pasó las manos por sus hombros—. ¿Qué tal sí me lo demuestras?
ESTÁS LEYENDO
Him, me, us and her - Meanie
FanfictionWonwoo se enamoró del cliente frecuente que asistía a dónde él trabajaba. Kim Mingyu, el hombre con quién sostenía platicas cada día hasta que finalmente pudieron estar juntos. Sin embargo, Mingyu parecía ocultar algo. Algo que rompería el corazón...