1.- Empleo Nuevo

1.5K 91 14
                                    

-Solo firme aquí y aquí- decía el que parecía ser el jefe del establecimiento, el restaurante Freddy Fazbear Pizza, ese lugar que de día era el paraíso en la tierra, pero de noche guardaba un obscuro secreto. -Muy bien, aquí esta tu uniforme, empiezas hoy a las 12:00- el jefe entrego un uniforme a aquel chico inocente de 21 años y cabellos castaños llamado Jeremy, el joven feliz de al fin conseguir empleo salio de aquella oficina dispuesto a ir a su casa a descansar pues tendría que estar alerta para vigilar la pizzería por la noche ¿vigilarla de que? Probablemente nada fuera de lo común.

Tras cerrar la puerta de la oficina Jeremy se adentro al mar de niños que corrían entre los pasillos del restaurante mientras buscaba la salida, después de buscarla con la vista por unos segundos no la encontró, es decir, habían muchas puertas pero, ¿cual era la correcta? Se supone que debería mantener la pizzería segura pero ni siquiera encontraba la salida, y no quería entrar en la puerta equivocada y hacer el ridículo. Intento buscar a alguien que le diera indicaciones, pero solo había niños y mas niños. Después de rato vio a lo lejos a un joven alto de unos 24 que vestía con un uniforme como el que le habían dado a Jeremy, supuso que era un guardia, así que camino hacia el, aunque en el camino choco con uno que otro niño.

Como estaba de espaldas no le pudo ver el rostro hasta que estaba frente a el, tenia la piel muy blanca, era bastante guapo y tenia unos hermosos ojos de color azul, aunque les faltaba algo de brillo

-ehh- al estar frente a el guardia Jeremy se quedo si palabras, lo único que hacia era contemplar los lindos ojos

- ¿Puedo ayudarlo en algo?- pregunto molesto el mayor e incomodo por la mirada fija del otro

-Ahh! Y-yo busco la salida- dijo tímidamente Jeremy, pero al momento se arrepintió de su pregunta, pues detrás del guardia se asomaba una enorme puerta de cristal que daba al exterior. Quedo en ridículo, justo lo que no quería.

-Tal vez sea esta- pronuncio sarcásticamente mientras asomaba su cabeza por encima de su hombro señalando la puerta con su mirada. Cuando regreso la vista hacia Jeremy noto el uniforme que llevaba consigo - ¿Trabajas aquí?- sonaba serio

-S-si, soy el nuevo guardia nocturno-

-Mierda, primero me bajan el sueldo y ahora esto- dijo entre dientes y con molestia

-¿ Disculpa?- ahora Jeremy también estaba molesto. El guardia solo ignoro la pregunta del menor y camino con furia hacia la oficina de la que había salido el castaño. Este , algo desconcertado, simplemente decidió ignorar lo ocurrido y comenzó su camino a casa mientras en la oficina una discusión empezaba entre un enojado empleado y su jefe.

-Jefe, ya habíamos hablado de esto, NADIE sale vivo de esa oficina, y yo no pienso entrenar a ese tipo-

-Tonterías, el es justo lo que necesitamos, un muchacho ingenuo, alerta y joven- diciéndole indirectamente viejo a su empleado (XD)

-Pero y si alguien sale lastimado y ...-

-¡Silencio! YO soy el jefe y TU el empleado así que harás lo que yo diga o estas despedido, ¡¿entendiste Mike?!-

-Si, señor- dijo y salio azotando la puerta muy enojado de aquella oficina a prepararse para entrenar a el nuevo, y volver a vivir esas noches infernales.

................................................................................

¿Que tal, esta bien? Es mi primera historia yaoi y no se como esta, dijanme si esta muy corta o muy larga, ¿Que tal la redaccion, muy formal? Porfa no me ignoren :( y comenten •w•

Cual editado :v

Jeremike - En sus ojos -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora