8.- Me protegeras ¿Verdad?

589 56 9
                                    

Este capitulo sera corto pero salseante asi que lean disfruten y comenten (o voten , lo que prefieran) :3 :v
...............................................
La semana cinco comenzaba, Mike y Jeremy no se habían visto el fin de semana, Jeremy había estado en casa, aun sentía que no debía ir a trabajar ese Lunes, pero no dinero no comida, así que no tenia de otra.
Jeremy salio de su departamento, el clima era muy frío que incluso los cristales del edificio estaban cubiertos de una fina capa de escarcha, el chico comenzó a caminar hacia el local, metió sus manos en las bolsas de su cálida chamarra de guarda nocturno. Cuando su mano derecha tocó el fondo de las bolsa pudo sentir su celular vibro, tenia una llamada entrante de Mike.
-Bueno, Mike- saludo en tono animoso sin dejar de caminar.
-Uh...Mm...¡Oh! H-hola Jeremy te llame para avisarte que eh... llegare un poco t-tarde a trabajar
-¿Porque?- hizo una mueca de preocupación mientras se detenía en seco.
-N-no es nada.... ¡Agh!...-
-¿Estas bien? ¿Quieres que vaya a tu casa?-
-¡No!... No te preocupes, t-te prometo que llegare- por unos segundos hubo aparente silencio, pero el castaño noto que de fondo sonaba un leve susurro, acerco la bocina aun mas a su oído, esa voz le heló la sangre -¡Adios Jeremy!- se oyó gritar al otro a través del teléfono antes de colgar, al oji-verde casi muere de un infarto, guardo su celular y siguió su camino, pensando en si Mike necesitaria ayuda.
.............................................
Por otro lado con Mike.
-¡¡Agh!!- se quejaba Mike mientras se tambaleaba hacia su baño donde se encontraban sus medicinas. Al llegar acerco su mano temblorosa al espejo para tomar sus medicinas, de pronto el vidrio se rompió por si solo clavando algunos pedazos de este en la mano del chico -¡¡AH!!- este resbalo y cayo golpeándose contra la pared. Con la vista nublosa intento levantarse pero...
No te levantes grito la voz intensificando el dolor de cabeza del oji-azul y debilitando su cuerpo.
-¿Que q-quieres?- dijo mientras se arrastraba dificultosamente para salir de el baño -Tengo que ir al trabajo-
¿Porque? ¿Porque es tu responsabilidad o por algo mas?
-¿Que?- dejo de moverse.
No nos hagamos los tontos, antes de conocer a ese chico eras una persona seria, triste y sola, aunque duela decirlo, eso estaba bien para mi, porque como ya sabes me alimento del sufrimiento para intensificar mi fuerza y algún día poder vengarme, pero cuando estas con él, eres feliz, solo un poquito, lo cual me molesta, me molestan tus sentimientos hacia el.
-¿S-sentimientos... por el?- este se sonrojo por lo que había dicho.
Sentimientos que no permitiré, tu eres mio, mas bien TU ERES YO... y a mi no me agrada Jeremy, seria una lastima que no lo ayudaramos esta noche ¿No?
-Maldito...- susurro y a pesar del dolor de cabeza y cuerpo que tenia, se levanto y avanzo a la salida de su casa.
¡¡Detente!!
-Y si no ¿Que?- dijo desafiante.
Pues les dijo a los otros que lo maten :3
-N-no...- un escalofrío le recorrió el cuerpo -Jeremy... ¡No!- a pesar que "ella" detenía su cuerpo Mike pudo salir de su departamento y correr a la pizzería.
Muy bien Mike, tu te lo buscaste
.............................................
Jeremy entro en la pizzería y cerro la puerta principal con llave, pues Mike tenia la suya y la podría abrir cuando llegara. El castaño, al llegar a la oficina, se acomodo en su silla, aun sentia esa mirada que le observaba ese dia, tenia miedo, peor aun estando solo, tomo su tableta y su linterna, abrió el cajón derecho del escritorio, donde se solían guardar las mascaras de Freddy pero al observar no había nada, calmado busco en el otro cajón y al ver que tampoco estaban ahí se comenzó a preocupar miro el reloj. Las 11:56, nerviosamente movió su cabeza de un lado a otro buscando con la mirada las dichosas mascaras. Se agacho bajo el mueble, posiblemente se habían caído. Nada. Por ningún lado se encontraban las armas mas importantes para su supervivencia, se levanto de nuevo y miro sus manos, estaba temblando.
-¿Que haria Mike?- Pensó mientras se pasaba su mano derecha por los cabellos cuando sin darse cuenta de la noción del tiempo ya habían dado las 12:00 -Muy bien, puedo sobrevivir solo con la linterna, después de todo Mike me entreno bien ¿No?- con tranquilidad intento alumbrar el pasillo pero o sorpresa, no prendía, asustado abrió la lampara dándose cuenta que no tenia pilas, con furia lanzo lejos la linterna. Reviso las cámaras no había nadie en ninguna cámara -¿Donde están todos?- al bajar la tableta pudo divisar una pequeña figura en el pasillo principal, como no podía distinguirla bien se le ocurrió alumbrar aquella sombra con la luz de su tableta, la piel se le puso de gallina al observar que este era un pequeño niño, estaba flotando con un aura negra alrededor de este, con sus pequeñas manos sostenía la mascara de protección y con una sonrisa estiro uno de sus brazos, tenia su puño cerrado, Jeremy mas asustado que confundido se limitaba a observar, la sombra le cerro dulcemente los ojos y abrió su puño dejando caer unas pilas y luego se desvaneció junto con la mascara

-...- el silencio representaba el miedo que Jeremy no podía describir con las palabras, pero este silencio poco duro, pues en cuestión de segundos la habitación fue inundada con el sonido de estación de radio mal sintonizada. Mangle. Con las manos temblorosas intento dirigir la luz de la tablet hacia el pasillo, cuando la luz toco la superficie del cuerpo de aquella zorra (sin intención de ofender) las manos de el chico no soportaron el miedo y soltaron la tablet , esta obviamente cayo directo al suelo. El animatronico, al escuchar estrepitoso ruido, giro su cabeza observando con su único ojo servible a Jeremy, se veía que intentaba escanear a este, pero al tener un sistema tan destrozado lo único que conseguía era lanzar chispas, el castaño intento no moverse para no ser detectado, lo cual fue inútil pues Mangle se balanceo rápidamente por las paredes hacia la oficina. Con miedo lo único que pudo hacer el guardia fue esconderse bajo su escritorio abrazando sus piernas y con lágrimas a punto de salir de sus ojos. La estática dejo de sonar por unos momentos, Jeremy creyendo que esta ya se había ido asomo tímidamente su cabeza. Mala idea. La zorra lo miraba fijamente y con una sonrisa que mostraba todos sus dientes filosos se soltó del techo dejándose caer sobre el chico. Este volvió a esconderse bajo el mueble escuchando como el robot chocaba contra este, haciendo que temblase. El oji-verde ya no sabia que hacer, coloco las manos en sus ojos esperando lo peor, y así paso, de pronto sintió como lo tomaban de la camisa y lo elevaban, Mangle lo tenia entre sus tentáculos de metal -P-porfavor- las lágrimas comenzaron a salir a mares -N-no me hagas d-daño- dijo con ojos suplicantes.
-Tranquilo- sonó la voz ronca y rasposa -Yo no acabaré con esto- al instante lanzo con fuerza al chico, como si fuera un muñeco de trapo, mandándolo al pasillo. El castaño cayo de cara con tanta fuerza que su nariz comenzó a sangrar, al alzar su cabeza algo desorientado se encontró con los animatronicos Old's, todos lo miraban con ojos vacíos, sin alma (aunque los robots no tienen alma) justo como eran antes los ojos de Mike. Todos ellos lo rodeaban. No tenia salida -Oh no...-
.................................................
Lo dejo hasta aquí para tenerlos con la duda MUAJAJA
Pero si veo que no se pueden esperar subo cap mañana, solo si no se pueden esperar. :v

Editando títulos desde tiempos inmemorables

Jeremike - En sus ojos -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora