¿Alguien recuerda aquellos antiguos tiempos del Cap 5? Estaba revisando los comentarios de este y me di cuenta de que hace 5 meses @XiomaraOchoaSalgado quería que la saludara así que... pues, hola Xiomara ヽ(*⌒∇⌒*)ノ Perdón por los saludos atrasados.
.......................................
Viernes. Él mejor día de la semana para todos, pero para Jeremy era aun mas especial, pues ese mismo día saldría de él hospital. Ese lugar ya lo tenia harto, él tiempo pasaba tan lento cuando lo único que puedes hacer por tu cuenta es estar tirado en la cama, jugar con su celular y respirar. Claro, no tan lento cuando Mike estaba con él. A Jeremy le molestaba tener que pedir todo, pues se sentía una carga, lo que menos quería era causar problemas o que alguien se preocupara con él. Ese día él castaño se despertó temprano, incluso antes de que saliera él sol, por lo que pudo presenciar él amanecer a través de sus cortinas. Lo primero que hizo fue tomar su celular y colocar algo de música tranquila para acompañar esa linda mañana mientras revisaba su buzón de mensajes.
-Buen día Sr. Fitzgerald- irrumpió en la habitación una enfermera que traía una bandeja de comida con ella (Tranquilos, esta es buena persona)
-¡Ah! B-buenos días- respondió algo sobresaltado él menor -Disculpe pero... ¿Quien es usted?- dijo al mismo tiempo que se acomodaba en su cama.
-Pues su enfermera, claro- respondió con una sonrisa mientras entraba al cuarto.
-No, mi enfermera era otra, era una chica alta, de cabello negro, creo que se llamaba Valeria o Rebecca-
-Oh... ¿Te refieres a Vanessa?- él menor agito su cabeza de arriba a abajo con ojos curiosos -veras... Esto es difícil de decir... Pero ella... ya... no esta... con... nosotros-
-¿Se ha ido?- preguntó inocente obteniendo como respuesta de la chica negación con la cabeza baja -No se refiriera a...- la chica simplemente dejo el desayuno en él pequeño mueble a la derecha de Jeremy y se retiro con pasos lentos con la cabeza agachada que hacia que él cabello cubriera la cara.Vaya, ese golpe no se lo esperaba, en cierta manera fue buena con él, claro a su modo, y aunque no la conociera muy bien, se sentía mal por ella a la vez que tenia curiosidad de saber que le paso ¿Un accidente de auto? ¿Habra contraído la enfermedad de un paciente? ¿O simplemente se durmió para no despertar jamas? Él castaño agito fuertemente su cabeza, ¿Porque demonios pensaba en eso? No era de su incumbencia. Se olvido de lo que estaba haciendo, hasta que bajo su vista al celular, tenia 3 mensajes nuevos.
Scott 5536707429 [Nuevo mensaje]
Jeremy, espero ya te encuentres totalmente recuperado, no te preocupes por los gastos, la pizzería ya los cubrió. Bye :)
Siempre tan serio y decente.
Fritz 5510922400 [Nuevo mensaje]
¿A quien dan de alta hoooy? ヾ(゚∀゚ゞ) EXACTO ¡¡A ti amigo!! (〜^∇^)〜 Ya no puedo esperar por ti bro (≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
Jeremike - En sus ojos -
Random...El trabajo es simple, revisa las cámaras, alumbra el pasillo, da cuerda a la caja y evita que los animatronics te maten.... Probablemente Jeremy hubiera muerto, de no ser por su compañero Mike, si ese solitario chico de ojos apagados pero a la...