Después de salir de aquella pizzería, Jeremy se dirigió a su hogar pensando en esos lindos pero apagados ojos de aquel muchacho, se dice que los ojos son la puerta al alma, y en ese muchacho se veía que había sufrido algo, tal vez algún trauma de pequeño que lo dejo marcado de por vida, o al menos eso veía Jeremy en los ojos del guardia. Había pensado en eso todo el camino, y no se percato de que ya estaba frente a la puerta de su departamento, si, vivía en un departamento, pues no tenia el dinero suficiente para una casa, además, no necesitaba tanto espacio, pues vivía solo, ya que su madre había muerto y su padre lo odiaba, aparte no tenia muchos amigos.
Entro a su pequeño refugio, tenia que descansar, pues estaría despierto toda la noche vigilando la pizzería. Llego a su habitación y se dejo caer en su cama dejándose llevar por el sueño, sin dejar de pensar en esos ojos.
............................................................................
Despertó un poco agitado, había tenido un mal sueño, no recordaba bien de que trataba, pero estaba seguro de que involucraba a la pizzería, trato de no darla importancia y miro el reloj, faltaban 50 minutos para que empezara su turno, tomo una ducha rápida, se coloco su uniforme nuevo y salio camino a su nuevo trabajo.
Su turno comenzaba a las 12:00, el llego 20 minutos antes así que comenzó a explorar el lugar mientras buscaba su oficina. Después de ver el lugar llego a su oficina, pero al mirar la silla giratoria había "algo" en ella, estaba de espaldas, por la silla asomaba una cabeza de oso, respiraba como si tuviera una mascara de oxigeno (o sea en plan darth vader) y emitía un sonido como de caja musical tétrica, Jeremy se acerco lentamente, toco su hombro y...
-¡Oh! Hola- la criatura se giro y levanto saludando al pobre Jeremy que moría de miedo- Tu eres el nuevo cierto- dijo mientras se quitaba la cabeza de oso mostrando que era el guardia de la vez pasada.
-Y-yo...- además de estar muerto de miedo de nuevo se había quedado perdido en esos ojos
-Bueno, mi nombre es Mike yo seré tu asesor en este infierno- pronunció sentándose de nuevo en la silla tomando una pequeña caja y dándole cuerda, de ahí venia el sonido -sientate dijo señalando otra silla giratoria. Jeremy tímidamente acerco un poco la silla y se sentó -ten- el guardia le dio una tablet donde se mostraba el escenario de la pizzería con 3 robots sobre el -con eso los vigilaras- aun nervioso Jeremy tomo la tableta y reviso cada cámara -No se mueven hasta las 12:00, bueno, tienes que darle cuerda a esta caja- Mike dejo la caja en las piernas del otro, este algo nervioso comenzó a girar el manubrio con algo de dificultad.
-Espera- dijo Mike al ver como se le dificultaba a Jeremy darle cuerda a la caja -mira hazlo así- se coloco frente a el menor y poso su mano sobre la de Jeremy -solo hazlo con cuidado-
Jeremy quedo en shock y bastante sonrojado por la acción del otro, sus manos tocándose y... luego... ¡en que estaba pensando! -Ok y-ya entendí- decía mientras intentaba retirar su mano, que diablos estaba sintiendo.
Después de explicarle el funcionamiento de cada objeto a Jeremy pasaron la noche, fue bastante lenta, ya que ninguno de los dos hablaba, hubo mucho silencio incomodo (Jeremy creía que Mike era poco amigable)
Al terminar la noche Mike se levanto con la intención de salir lo mas rápido posible de ahí.
-E-espera ¿Mike, cierto?- Jeremy también se levanto rápidamente alcanzando a su compañero.
-¿Que?- dijo en tono frío y se detuvo sin siquiera voltear a ver al otro, enserio no se veía amigable.
-Se que tal vez esto no es de mi incumbencia, pero q-quería saber ¿Que ocurre c-cuando un animatronic te atrapa?- en ese momento Mike lo volteo a ver con una expresión de pánico e ira -E-estas b-bien-
-Yo... m-me tengo que ir- corrió rápidamente a la puerta saliendo al instante. Jeremy solo contemplo la escena mientras se preguntaba 2 cosas, 1 ¿Que problema tenia ese guardia con la pizzería? y 2 ¿Que es lo que el estaba sintiendo al estar con el? No tuvo mas remedio que abandonar el establecimiento e ir a casa.
Al llegar a su hogar se asomo por la ventana mirando el día nublado, vio su reflejo, en el destacaban sus brillantes ojos color esmeralda. Suspiro.
-Es una lastima que tus ojos no puedan finjir el dolor como los mios-solo una lágrima y agacho su mirada-No se quien eres, ni que te ocurrió, pero juro que lo descubriré, te guste o no, te ayudare a superar ese problema y recuperare el brillo de tus ojos- susurro para si mismo mientras se alejaba de la ventana para ir a dormir.
.....................................................
¿Entonces quedo bien o no? Plox comenten que me siento ignorada c':
Ya se que todavía no hay nada de salseo, pero falta poco señores y señoras, esperenloEstoy editano los títulos :v
ESTÁS LEYENDO
Jeremike - En sus ojos -
De Todo...El trabajo es simple, revisa las cámaras, alumbra el pasillo, da cuerda a la caja y evita que los animatronics te maten.... Probablemente Jeremy hubiera muerto, de no ser por su compañero Mike, si ese solitario chico de ojos apagados pero a la...