Perdon por el retraso :') soy mala, lo se
.....................................
-Mike...- Jeremy observaba con lastima a su compañero, el cual habia extendido sus brazos y levantandose las mangas, solo para mostrar sus brazos vendados, en las manos aun se le notaban rasguños y moretones. Mike, cabizbajo, se habia quitado parte de las vendas de su brazo izquierdo, se veian muchas puntadas, algunas heridas que parecian frescas y de hecho todo el brazo tenia un tono rojizo -...hace cuan-
-Tres meses- interrumpio el mayor. Tanto tiempo y aun no sanaba del todo. Y lo peor era, su jefe nunca habia mencionado nada a Jeremy, probablemente a Mike tampoco le habian advertido y por eso termino asi -El jefe pide que ningun trabajador mencione lo que ocurre aqui- parece que le habia leido la mente al menor -P-pero... yo n-no- los ojos azules del chico se comenzaban a llenar de lagrimas, que intentaba retener, como ya lo habiamos dicho a Mike no le gusta que lo vean llorar -y-yo no puedo... n-no puedo guardarme e-esto, talvez parezca que l-las cosas n-no me interesan... p-pero no quiero q-que mas gente termine... asi- el mayor cerro sus ojos y comenzo a sollozar en silencio -P-perdon por ser d-debil- alcanzo a susurrar antes de que se le quebrara la voz.
Jeremy, sin que el otro lo sientiera, comenzo a desabrocharle la camisa, y observo lo que temia ver, una gran cicatriz con al menos unas doce puntadas. Jeremy se quebro en llanto. El oji-azul estaba tan concentrado en no llorar que no se dio cuenta que el castaño lo estaba abrazando.
-N-no sabes cuanto lo siento- dijo con un nudo en la garganta sacando de sus pensamientos a su compañero -n-no se como, p-pero t-te ayudare- Mike correspondio el abrazo tratando de calmarse -no quiero verte triste y asi como prometiste cuidarme, yo te prometo mantenerte feliz, cueste lo que cueste- Mike no podia creerlo, apenas tenian dos dias de conocerse y ya se tenian tanta confianza mutua, y lo peor, el jefe le dijo que no le contara a nadie lo que les pudiera ocurrir si los animatronics los atrapaban, o que los metian en trajes, y, ¿Que hace Mike? va y se lo cuenta al primer desconocido que encuentra. Ambos seguian abrazados, el mayor se empezaba a sentir incomodo, pues obvio, estaba semi-desnudo mientras abrazaba a un chico que, a pesar de lo que dijo, seguia siendo solo su compañero de trabajo.
-Eh... creo que mejor n-nos vamos, ya son las 6:37- dijo el oji-azul separandose de su compañero.
-Esta bien- el oji-verde, al separase de Mike, no pudo evitar mirar el cuerpo desnudo del mayor, no lo habia notado antes, pero... tenia muy buen cuerpo ^^ . ¡P-pero! ¡¿En que diablos estaba pensando este chico?! Aun asi no lo dejaba de admirar.
-...!- Mike noto como el castaño casi se lo comia con la mirada, lo cual lo desconcerto un poco, asi que rapidamente se abotono la camisa. Despues comenzo a colocarse sus vendas en su lugar, pero, como Jeremy no dejaba de observarlo, se puso algo nervioso y le temblaban las manos, impidiemdo que este se vendara correctamente -Mierda...-
-¿Ehh?- el oji-verde rio levemente al notar lo torpe que era su amigo -dejame ayudarte- se acerco a el y delicadamente tomo el brazo de este, causandole escalofrios, y comenzo a enrollar aquella tela en el brazo del otro.
-Gracias por interesarte en un desconocido como yo, no entiendo porque lo haces-
-Pero si tu tambien te interesaste en un desconocido, yo- rio -y aunque no hubiera sido yo, dijiste que protegerias a todos los que entraran aqui ¿no?-
-Si...- se quedo pensando en aquellos seis chiquillos.
No los protegiste
-Vez, no somos tan diferentes- le dedico una sonrisa al mayor
Mike miro en su hombro izquierdo una mano negra, ya conocida, y desvio la mirada al lado contrario ocultando sus negros ojos -Yo creo que si lo somos................................
Solo queria decirles... ♥GRACIAS♥ a todos los que se toman el tiempo de comentar y votar
Gracias a: @ElisaSoutaroKnox @-Dhanna-Smith- @Miss_Canterville13 @MartinaEspindola @pony9826 y etcetera de gente que lee las tonterias que escribo ;3 ♥GRACIAS♥
P.D. No es por hacer spam, pero si les gustan otras parejas de FNAF, tengo un trabajo en progreso de One-Shots (yaoi) en mi perfil, si veo que tambien funciona bien lo continuo.
Chao♥
ESTÁS LEYENDO
Jeremike - En sus ojos -
Random...El trabajo es simple, revisa las cámaras, alumbra el pasillo, da cuerda a la caja y evita que los animatronics te maten.... Probablemente Jeremy hubiera muerto, de no ser por su compañero Mike, si ese solitario chico de ojos apagados pero a la...