Miren, le hice una portada a la historia, quedo zukulentha *Q* y si quieren puedo hacerle un dibujo a a cada capitulo ¿que dicen?
....................................................
Martes, segundo día de trabajo, ya era hora de ir a trabajar, Jermy dejo de leer sus mangas, se cambio la pijama y con tranquilidad dejo su departamento; camino directo a su trabajo esperando que su compañero le permitiera investigar el pasado de esos ojos. Al llegar noto que Mike aun no se encontraba en la oficina, así que aprovecho y se puso a pensar, tomo la tablet apagada y la coloco frente a su rostro, en ella se veía su reflejo, Jeremy además de tener unos hermosos ojos brillantes, tenia una gran sonrisa llena de aparente felicidad y vida.
-¿Encerio nadie se da cuenta de lo que en realidad siento?- soltó una risa de lastima a si mismo y susurro -Soy un gran actor-
-¿Que dices?- Mike hizo notar su presencia lanzando su chamarra al escritorio tirando algunos papeles-Si dices algo malo de mi, olvidate de mi ayuda en tu turno- río y se sentó con mucha confianza.
Esta vez se notaba que Mike intentaba ser un poco mas amigable.
-¿Ya sabes que hacer?- tomo la mascara y se la coloco en forma de gorro.
-C-creo que si- dijo mientras se preparaba, tomaba la caja de musica, miro el reloj, las 11:57
-¿Jeremy?-
-Eh-
-Perdon por lo de la ves pasada, ya sabes, por dejarte hablando solo-
-N-no importa-
Esta noche seria un poco mas dificil que la anterior.
..................3:00........................
Comenzó a sonar estática, Mangle estaba cerca pero Jeremy no lo sabia así que no le dio mucha importancia y siguió revisando las cámaras, Mike si conocía la mecánica de los animatronics, por lo que supo que había peligro cerca.
-¡¡Espera!!- Mike le arrebato la tablet al otro y rápidamente le coloco la mascara -Shhh- de pronto se vieron como algo se asomaba por la ventilación derecha, un zorro desmantelado los observaba e intentaba salir de ese ducto, mientras ambos solo se limitaban a ver a la horrenda criatura; poco a poco se alejo y el sonido desapareció -Tienes que tener mas cuidado Jeremy- decía mientras se quitaba la mascara, pero el menor no reaccionaba -Oye, ya te la puedes quitar- pero este seguía sin moverse. El oji-azul, preocupado, le quito la mascara y vio el rostro del castaño, estaba en shock, era obvio, ya que era muy asustadizo, en ese momento a Mike le entraron ganas de... algo... se sentía... raro...pero a la vez... bien...
-¿Q-que paso? ¿que era eso?- la voz del castaño saco de sus pensamientos a Mike.
-Era Mangle, la puedes distinguir por que emite un sonido como de estática- dijo mientras agitaba ligeramente la cabeza y miraba a otro lado intentando sacar de su cabeza esas ganas de... (besarlo)
-Vaya, que bueno que estabas aquí- comenzó a alumbrar el pasillo donde se encontraba Foxy- gracias, ahora sabré que hacer cuando ya no me asesores-
-No te dejare solo nunca- modo serio: on
-Jaja si como digas- dijo el oji-verde en modo de burla
...................6:00..................
Termino el turno, los chicos dieron un suspiro y el mayor se levanto para tomar sus cosas. No, no podía dejarlo ir sin obtener una respuesta, tal vez sonaría muy insistente, como un niño pequeño, pero esa era tal vez la única manera de ayudarlo... incluso, tal vez, hasta ayudarse a si mismo, Jeremy sentía algo extraño al verlo, sentía como si el fuera su luz, bueno, en realidad no entendía lo que era, pero sabia que quería saber que ocurría.
-Mike, antes de irte ¿Puedo hablar contigo?- dijo en tono inocente pero algo serio
-Eh, claro- se acomodo en la pared y se coloco su su chamarra -Te oigo-
-P-pues, dirás que deje de molestar con eso, pero s-sigo con la duda de que ocurre c-cuando, ya sabes, los animatronics te...-
-N-no, no c-creo q-que, n-no nada mejor o-olvida eso- sus brazos le temblaban tenia una expresión de miedo y tartamudeaba -M-me tengo que ir...- dio media vuelta y camino cabizbajo.
-Lo vez, ¿Porque evitas esa pregunta?- tomo de la manga al contrario evitando que este se fuera -¿Puedes decirme que ocurre? Prometo que si me lo dices te ayudare a recuperar tu brillo, para que no tengas que fingir...c-como...yo- lo ultimo lo susurro, por lo que Mike no lo escucho.
-J-jeremy...- Mike no entendía muy bien lo que su compañero queria decir, pero el sentia algo parecido -E-esta bien, pero quiero que sepas algo, no quiero que te preocupes ni asustes de lo que dire, porque prometo que te cuidare y no dejare que nada de eso te pase a ti- respiro hondo y tomo valor -Bien pues...........................................................
supenso activado XD
ESTÁS LEYENDO
Jeremike - En sus ojos -
Random...El trabajo es simple, revisa las cámaras, alumbra el pasillo, da cuerda a la caja y evita que los animatronics te maten.... Probablemente Jeremy hubiera muerto, de no ser por su compañero Mike, si ese solitario chico de ojos apagados pero a la...