12.- De vuelta a Casa

500 27 34
                                    

¿Quien es la pendeja que no actualiza en meses? ¡Sta nena! (Imagen en el inicio)
P.D. Si las imágenes se ven mal avisenme en los comentarios plox.
..........................................................................

¿Obscuridad?... Soledad... Creo que ya estoy acostumbrado
E-espera... ¿Quien eres tu? N-no te acerques ¡N-NO!

 ¿Quien eres tu? N-no te acerques ¡N-NO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo la cara de Mike xD

-¡¡WAAAAH!!-
-¡¡Que pasa!!-
-¡M-mike *Sob* ¡Mike!... Buaa- Otra pesadilla, el siempre tenia malos sueños, casi siempre relacionados a su pasado, en un tiempo se habían detenido, en el tiempo que llevaba con Mike no eran muy frecuentes, pero anoche, algo los había avivado de nuevo, y mas fuertes.

-Jeremy ¿Estas bien?- se acerco con cuidado a su amigo que sollozaba fuertemente y, aun algo dormido, levantaba sus brazos buscando a su amigo, el cual entendió las señas y tomo al menor en brazos y protectoramente lo consolaba -¿Jeremy? ¿Que pasa?-

-...Pesadillas...- contesto levemente mientras se secaba las lágrimas.

-Oh... ¿Q-quieres hablar de ello?- el castaño no respondió, solo miro algo confundido a su alrededor, y frunció el ceño.

-¿Porque seguimos en el hospital?- cruzo los brazos molesto.

-Los médicos dijeron que se te bajo el azúcar- soltó al otro de sus brazos.

-¿¡Me tendré que quedar mas tiempo aquí?!- protesto inmediatamente sobresaltando a su compañero.

-Jaja, no, tranquilo, nos podemos ir ahora mismo- comento antes de levantarse de la camilla.

-¡Lo antes posible!- y con una sonrisa el castaño pego un brinco de la cama al suelo, el contrario solo le dedico una sonrisa para después ir a la mesita y tomar una bolsa de papel con algo en su interior.

-Primero deberías de cambiarte- alzo una bolsa agitándola un poco -¿No?- Jeremy tomo la bolsa con cuidado y la abrió un poco para inspeccionar el interior, sus ojos se iluminaron de inmediato.

Jeremike - En sus ojos -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora