Recuerdo lo que dijo Travis y me largo a llorar. ¿Cómo se le ocurre? Claro, para él es fácil darme a decidir, él no es el que debe escoger entre lo bueno y lo malo, el amor y la amistad, el corazón y la razón.
Siento que me estoy volviendo loca, ¿Cómo dejar ir a la persona que logró robarse mi corazón? Aquella persona a la que me entregué, aquella que cuando está conmigo no me importa el mundo, porque siento tenerlo todo en él.
Pero, a la vez es la persona que me destruye, la que me hace sentir menos que el resto, la que, a pesar de robarse mi corazón, lo rompió, lo reparó y lo rompió nuevamente.
Y luego está él... Evan, aquel que siempre intentó alegrarme, siempre estuvo a mi lado a pesar de todo, y, cuando Travis me dejó varada en plena pelea conmigo misma, me defendió.
Nunca estuve tan confundida, Evan es el típico chico que en la primera cita te llevaría a una cena a la luz de las velas, te regalaría rosas y te devolvería exactamente a la hora que tus padres lo obligan. Es ese típico hombre que todo padre quiere para su hija.
Sin embargo, Travis es todo lo contrario, ¿Una primera cita con Travis? Sin dudas sería emborracharse, salir por la ciudad y comenzar a apedrear casas (aunque les parezca gracioso, es en serio).
¿Cómo decidir? Son dos cosas completamente diferentes, Evan es el día, emocionante, lleno de luz.
Travis es la noche, oscura y misteriosa, nunca podrás saber los secretos que esconde detrás de esos ojos tan oscuros como su alma.
El corazón vs. La razón, la típica guerra.
¿Quién ganará? ¿El estúpido corazón que cree hacer lo correcto dirigiéndose solo como si la razón no existiese? ¿O la razón, aquella que a pesar de intentar manejar al corazón nunca lo logra?
¿Quién ganará la lucha en mí? ¿Evan, aquel chico que tiene su vida planeada y lo único que desea es llegar a terminar la facultad, tener un trabajo digno y una familia?
¿O Travis, aquel que solo improvisa y cree tenerlo todo resuelto, aquel que siempre va a 100 km por hora y no para ni siquiera por si fuera necesario?
¿Travis es el indicado para mí? A veces lo creo, pero, ¿Cómo sería el indicado para mí aquel que solo me lastimó y cambió mi personalidad, aquel que hizo que perdiera la única parte mía que me quedaba?
¿Y Evan?
Evan nunca intentó lastimarme, siempre fue lo más adorable... Pero, ¿estoy enamorada de Evan? No lo sé. ¿Cómo decirlo sin arruinar nuestra hermosa amistad?
¿Dónde estará Teressa cuando la necesito verdaderamente?
********************************************************
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.