25

617 67 2
                                    

-¿Estás seguro que quieres hacerlo tú solo?

- Si no te preocupes.

-esta bien pero si necesitas algo solo llámame te amo.

-yoonie solo estaré en la casa de enfrente tranquilo.

-no me importa me llamas.

-si mi amor.

Taehyung salió riendo de la casa junto a sunoo, la cita era a medio día pero aún así eran de los últimos en llegar.

El joven Omega se mantenía en un rincón de la habitación mirando a los otros chicos ahí compartiendo saludos abrazos y poniéndose al día.

-chicos ya está aquí el abogado y el sobrino de Hyerin

Todos pasaron a la sala donde se haría la lectura oficial y se acomodaron.

-Bueno quiero agradecerles mucho por haber venido hoy se que muchos hicieron un largo viaje. Como saben mi tía no tenía hijos propios y para ella ustedes eran su familia, aprecio cada momento junto a ustedes y lo que hicieron por ella aún después de encontrar su propio camino. Es por ello que le pedí a Hyunjin que los contactara.

-Mi tía pidió que sus ahorros de vida se repartiera en partes iguales a ustedes. Y también pidió que la casa se quedará como un lugar a dónde pudieran regresar sin importar que. A menos que deseen venderla o donarla. Es su decisión. El abogado les explicará todos los detalles. Pero me pareció pertinente venir en persona y agradecerles por todo lo que hicieron por ella.

************************

-¿Entonces la casa?

-Se la daremos a Hyunjin para su fundacion que ayuda a omegas en estado sin un lugar donde ir como ya lo habiamos hablado alguna vez.

-Les prometo que usare la casa para bien

-Lo sabemos confiamos en ti - el mencionado sonrio

-Si eso es todo creo que deberiamos terminar esta mini reunion. Taehyung se despidió de todos y busco con la mirada a sunoo pero no lo encontró por ningún lado.

subio las escaleras hasta su antigua habitacion pero estaba vacia, siguio por el pasillo hasta la habitacion de almacenaje.

Sunoo estaba ahi sentado en el suelo con una pequeña mochila en las manos.

-Te estaba buscando, ¿estas bien?

-Si, solo tenia la duda de si seguia aqui.

-¿es tuya?

-si.

-¿quieres hablar de ello?- sunoo nego- esta bien puede ser luego. te dare un momento a solas.

-Espera- dijo tomando su mano antes de que saliera, taehyung regreso y ase acomodo junto a el.

-cuando estes listo.

-Ese es el problema, he pasado mucho tiempo de mi vida reprimiendo todo lo que he vivido, fingiendo que no paso nada, crei que así lo superaria pero el regresar me hizo ver que nunca estare listo, pero tengo que hablarlo.

-Entonces hazlo, escuchare.

-¿te dijeron como llegue aqui?

-Algo así.

-Yo no estuve nunca en un orfanato, ni en un hogar temporal, yo vivia con mi madre, al principio todo era bueno, recuerdo haber tenido una feliz infancia, pero luego todo se arruino, mi padre nos dejo, no se por que solo se que un dia regrese de la escuela y el ya no estaba, mama comenzo a beber mucho y traia alfas extraños a casa, a veces me encerraba en mi habitacion dias enteros, fue así durante un tiempo, hasta que un alfa extraño comenzo a venir mas de lo usual y aveces no se iba.

PEQUEÑO FAVOR YOONTAE OMEGAVERSE AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora