Capitulo 40.-El regaño del comandante, arrepentimiento.

202 27 17
                                    

Wheeljack no dijo ni pregunto nada.

Al llegar a la base, la femme no miró a nadie y solo atinó a decirle a Prime que iría a la casa de Samuel, Optimus lo permitió, pero antes de que él se acercara  a preguntarle que le pasaba, pues la femme llegó cabizbaja, ella se transformó en su modo vehicular y salió de la base de Fowler lo más rápido que pudo.

Cito a Wheeljack a las afueras de la base para indagar al respecto ya que, no era normal ver a Sunstone tan decaída.

-Wheeljack, ¿ocurrió algo?.-tenia dos respuestas, ella estaba así por que uno, el wrecker y ella pelearon por sus sentimientos puesto que Prime ya sabía de los sentimientos del wrecker hacia su amiga, o dos, pasó algo más en el patrullaje.-Llegó muy conmocionada y necesitó saber la razón.-

Wheeljack no sabía que decir, le había prometido a la fémina que no diría lo de Predaking y ella, pero no sabía que decirle ahora mismo a Optimus, intento evadir el tema.

-Se calló en una cueva, le dolió mucho el golpe y yo comencé a reírme, creo que la hice sentir mal por eso...-Optimus frunció el ceño alterando a Wheeljack quien comenzaba a ponerse nervioso.

-Wheeljack, Sunstone a tenido caídas dolorosas aquí en la base cuando entrena con los demás y en ningún momento a quedado en un estado como en el que salió ahora, inclusive comparte un momento de diversión con sus compañeros y comienza a reírse de ella misma.-maldición.

Jacky comenzó a temblar mientras miraba a un lado y a otro tratando de tener una salvación.

-Yo...am.-

-Wheeljack, no quiero intro meterme por que es algo que no me corresponde pero si ese es el motivo de este percance es mejor preguntar y tratar de encontrar una manera en la que ella vuelva a estar como antes y solucionar cualquier conflicto entre ambos. Se sobre tus sentimientos hacia ella.-Wheeljack habría sus ópticas.

-¿¡Q-que!? ¡No! No siento nada p-por ella, eso es absurdo señor, solo somos muy buenos...amigos.-Optimus no dijo nada, simplemente le sostuvo la mirada intimidando al wrecker.

-Bien...si ese no es el motivo entonces lo descarto.-él wrecker suspiro en sus adentros.-Wheeljack quiero preguntarte algo y necesito que seas honesto conmigo.-él wrecker asintió.-Cuando pelearon con el predacon...¿viste un comportamiento extraño entre ella y este?.-sí Wheeljack fuera un humano, ahora mismo su rostro estaría pálido.-Respóndeme.-

-Yo...am...-

-Wheeljack, te hice una pregunta.-ya no podía ocultarlo más, pero no se iba a rendir.

-No.-respondió intentando ser fuerte y que lo crea.-No vi nada extraño, ella no quería pelear como siempre por sus propios criterios sobre la guerra y usted lo sabe, aparte es algo lógico que tanto el comandante Ultra Magnus como yo no quisimos que se meta por el mismo motivo, que salga lastimada. No ocurrió nada y ella fue la que lo atacó al final de la pelea para defendernos al comandante Ultra Magnus y a mi...-Optimus solo lo miró sin decirle nada.

-Entonces ante tu respuesta, estoy seguro que tu no sabias que ella salió de la base bajo el manto de una noche sin pedirme permiso y sin decirle a nadie a donde y con quien iría, desapareció por una horas del radar dándome una enorme preocupación y luego regreso exactamente a las 17:00 horas apenas el sol se asomaba y no dijo nada al respecto. Sin olvidar que Ratchet eliminó la evidencia de lo ocurrido en las cámaras de vigilancia mostrándome otras cintas de grabaciones de otros días pasados y fue capaz de mentirme y apoyarla en su imprudencia de salir a mis espaldas y desobedecer mi más grande regla en el equipo, tu no lo sabias ¿verdad?....-Wheeljack no dijo nada, su silencio fue más que claro.-Entonces no sabias, bien, iré ahora mismo a hablar seriamente con Ratchet de lo ocurrido, puesto que yo si vi un extraño comportamiento entre Sunstone y el predacon en la cueva, en especial cuando él le dijo que confió en ella "esa noche".-con un rostro serio, el Prime comenzó a adentrarse a la base para poder interrogar al médico y darle un regaño severo a la femme.

Alma Fría, Spark Cálida. || Transformers Prime||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora