Capitulo 7.- La verdad pt1.

302 32 15
                                    

Sunstone caminaba a un lado de prime, salieron de la base bajo el cielo estrellado y se sentaron en un lugar alejado de la base para poder hablar sin escuchar los regaños o quejas de Ratchet en la base por Bulkhead, extrañamente hoy no era así. Eran las 3:00 am, el cielo reflejaba una hermosa vista desde donde estaban.

-Pensé que no volvería a verte.- dijo Sunstone. -Cuando llegue a este planeta pensé que no volvería a ver a ninguno de nuestra especie, pero al fin di contigo.- le dijo con una sonrisa.

-Me alivia el hecho que tú nos encontrarás a nosotros y a los decepticons antes, estabas alerta y por eso no lograron acerté algo.-

-De verdad le agradezco a Primus que nos reencontráramos Optimus.- tomo su mano y este la apretó entre las suya.

-Sere breve, así volveremos y podrás descansar adecuadamente. A pesar de ya poder moverte y haber despertado, eso no me asegura que estes totalmente recuperada.- le dijo el Prime a la bot.

-No te preocupes Optimus. Te aseguró que ya me siento mejor.- mintió.

-Te conozco de toda la vida ¿Crees que no note el dolor al caminar?. No ocultas muy bien cuando estás herida o lastimada Sunstone.- le aseguro Optimus con una voz un poco más dura.

-Esta bien, lo admito me duele un poco, pero puedo aguantar, he aguantado todo este tiempo peores cosas que esa.- dijo vacilante.

-Hablando de eso, necesito saber luz ¿Cuando tiempo has estado en este planeta?, ¿Hay más autobots contigo?, ¿Mi maestro vino contigo?, ¿Que has estado haciendo todo este tiempo?.- interrogó el Prime.

-Contestando tu primera pregunta, llegue aquí hace 35 años humanos aproximadamente, lo segundo no, no vienen más conmigo, soy la única que llego a este planeta antes de ustedes, la tercera me duele por que la respuesta es no, no vino conmigo el se quedó en cybertron asegurándose que todos los de Iakon salieron de nuestro planeta lo antes posible y tú última pregunta, quisiera decírtelo dentro de la base aquí puede haber algún decepticons o humanos que nos puedan espiar, ¿hay cámaras o alguna vigilancia que pueda espiarnos dentro de sus instalaciones?.-

-No, Ratchet se encargo que no lograran rastrearnos, ni los decepticons, ni los humanos, creo que es tiempo de volver. Deseo que le cuentas ya la verdad a todos mis autobots.-

-Si, los note muy pensativos hacia mi, no deseo que piensen que los traicionare o los atacare, menos que desconfíen de mi.- dijo esta cabizbaja.

-Dudo mucho que eso suceda, Bulkhead ha estado impaciente por encontrarte desde hace tiempo, Bumblebee solo quería saber de ti y en cuanto a Ratchet y Arcee solo quieren saber la verdad de todo, esta última ya tiene buenos inicios de compañerismo contigo.- le confirmó.

-Tú siempre tan seguro de tus palabras Prime, no has cambiado.- soltó una risa, recostó su cabeza en el brazo del Prime que era un poco más alto que ella. -Te extrañe mucho.-

-Yo igual Sunstone, yo igual.-
——————————————————————
Volvieron a la base después de estar un rato viendo las estrellas, no dijeron muchas palabras. Pero compartieron un momento de tranquilidad y paz como los que solían tomar tiempo atrás en su hogar como los buenos amigos que eran.

Optimus mando hablar a todos los demás, los primeros en llegar fueron Ratchet y Bulkhead, el primero teniendo una cara de sorpresa e interrogativa hacia la femme incómodandola y el otro esperando para escucharla.

-Se que mi llegada a puesto a todos con muchas interrogantes y en alerta.- comenzó. -Pero no deseo que tengan inseguridad conmigo, al contrario deseo volverme parte del equipo.-

-Sunstone, cuéntanos tu historia.- pedia Arcee ya impaciente.

-Si, bueno por donde empiezo.-

-Desde Iacon, por favor.- pidió Ratchet.

Alma Fría, Spark Cálida. || Transformers Prime||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora