Capítulo 43.- Doctor.

168 28 10
                                    

-¿Están seguros que "Chíp" no necesita algún tipo de rastreo? ¿Como piensan localizarlo después de que este localize la base decepticon.-pregunto el tez moreno.

-Es arriesgado, ya ambos bandos sabemos ese truco de rastreo, no nos permitirían siquiera acercarlo un poco a ellos.-respondió Wheeljack.

-Ademas no necesitamos un rastreador.-hablo Smocky.

-Por que tenemos a Optimus.-respondió Raf cuando divisó a lo lejos al mayor acercarse a ellos.

-El será el encargado de seguirlo prudentemente para que no lo capten.-hablo la femme mirando a Prime.

-Pero ¿no verán llegar al grandulón?.-pregunto la niña.

-No, por que para ese entonces ya sería tarde.-hablo Bulkhead.

-En ese instante Optimus ya debe estar rompiéndole la maceta a Megatron, pateando a Starscream y tomando a Ratchet cual princesa indefensa y volando lejos de la nave.-respondió la femme anaranjada, todos soltaron un risa mientras Magnus negaba.

-Estaremos preparados y listos para proceder a su señal señor.-hablo Magnus.

-Suerte Optimus.-

-Cuídate.-

-Cuídate mucho.-expresó Luz abrazándolo.

-Sepan algo, pase lo que pase, sepan que Ratchet estaría muy orgulloso de ustedes.-exclamó mirando a Rafael.

-Eres brillante Ratchet Jr, bebé hermoso.-expresó la femme naranja cargando al niño llenándolo de besos, Raf solo reía.

-Basta de amor, solo a mi me puedes dar besos.-exclamó Jacky jalándola, la femme comenzó a reír seguida de él.

-¿Se pueden comportar?.-acusó Magnus desviando su mirada con notable molestia. Sunstone solo lo miró mientras Jacky rodó los ópticos.

-Vamos niño, enciende esa cosa.-Rafael asintió, el prototipo entró en vuelo seguido de Prime que lo seguía por detrás.

-Buena suerte Optimus...regresa con Ratchet a salvo...-susurró Sunstone.

Todos se quedaron en un silencio sepulcral...

-Y bueno...¿quien tiene hambre?.-pregunto inocente la niña, todos la miraron.-Podemos hacer algo divertido en lo que Optimus localiza la nave y los llama para patear traseros Cons.-Sunstone la miró.

Los Autobots se miraron entre sí, sintiéndose un poco incómodos ante el silencio que los rodeaba no creyendo que la idea de Miko sea apropiada, no menos con la situación. Sunstone se acercó a la niña.

-Miko tiene una buena idea. ¿Qué tal si hacemos algo para mantenernos ocupados mientras esperamos noticias? ¿Que piensan?.-

Jacky cruzó los brazos, pero asintió con la cabeza, Arcee solo alzó los hombros mientras que Bee y Bulkhead sonrieron, sabiendo que Sunstone tenía razón. La femme miró a Raf y a la pequeña.

-Bien, ¿qué tienes en mente pequeña?.-

La niña sonrió ampliamente.

-¡Podemos jugar a algo! ¿Qué tal a las escondidas? O si no, ¡podemos hacer una carrera con ustedes! ¡Sería muy divertido! Oh podemos jugar algo que ustedes jugaban en su planeta.-

Sunstone asintió, complacida de ver a la niña tan animada a pesar de la tensión del momento.

-Me parece una excelente idea. ¿Qué opina usted? ¿Nos distraemos un rato con un juego?.-Sunstone lo miro.

Magnus la miró con seriedad, pero después de un momento, suspiró y se relajó un poco.

-Supongo que no estaría mal tomar un descanso. Mantener la mente ocupada es una buena idea mientras esperamos ordenes.-

Alma Fría, Spark Cálida. || Transformers Prime||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora