10:30 pm, base humana, refugio autobot.
-No puede ser posible que los Cons estén inactivos por un tiempo.-exclamaba Ratchet.-Deben estar planeando algo. Debemos ponernos en marcha para tener una oportunidad de acabarlos.-
-¿Que sugieres que hagamos doc? No es nuestra culpa, es más deberíamos de ir a recargar ahora, es tarde.-exclamaba Wheeljack con un cubo de energon en la mano junto con Sunstone y Bulkhead.
-Ya te ha dicho que no le digas doc, si trata de aventarte otra de sus llaves no te voy a defender esta vez.-hablo la fémina.
-Y ni lo intentes, por que te va a tocar a ti también.-la femme tembló.
La tensión en la sala aumentaba mientras Ratchet y Wheeljack intercambiaban miradas, uno desafiante y el otro burlón. Sunstone, que estaba observando la escena desde la distancia, no pudo evitar soltar una risa nerviosa ante el conflicto inminente que estaba apunto de ocurrir.
-Oh, chicos, ¿no pueden llevarse bien por una vez? Estamos aquí para relajarnos y recargar energías, no para pelear.-dijo la femme, tratando de calmar la situación mientras se acercaba a ellos.
Ratchet bufó y señaló con su dedo a Wheeljack.
-¡Él es el responsable de los últimos desastres en las misiones! Siempre improvisando y metiéndonos en problemas. No puedo creer que seas tan irresponsable. Aparte el es el principal que me saca de quicio. ¡Junto con Miko y contigo parecen niños pequeños!.-La femme mostró indignación.
-¿¡Excuse Me!?.-exclamo. Bulhkead rio por el drama de la femme.
Wheeljack cruzó los brazos y miró a Ratchet con una sonrisa burlona.
-¿Irresponsable? Por lo menos no soy un viejo gruñón que se queja de todo. ¡Todavía tienes esa actitud amargada desde la guerra!.-
La chispa de la ira se encendió en los ojos de Ratchet mientras se acercaba a Wheeljack, listo para golpearlo con una de sus llaves.
-¡Era broma doc!.-exclamó cubriéndose.
Sin embargo, antes de que pudieran llegar a Jacky, Sunstone intervino, colocándose entre ellos con una sonrisa divertida en su rostro.
-¡Hey, hey, hey, alto ahí! No necesitamos una pelea ahora mismo. Vamos, ¿no pueden guardar sus diferencias para después? Además, ¿no es mejor reír y disfrutar de la compañía de amigos?.-
La risa de Sunstone resonó en la sala, contagiando a Bulkhead, quien también soltó una carcajada. La tensión entre Ratchet y Wheeljack se desvaneció gradualmente mientras sus expresiones se suavizaban.
Ratchet suspiró y tomó su entrecejo.
-Tienes razón, Sunstone. No deberíamos arruinar la noche con nuestras peleas tontas. Estamos aquí para descansar y disfrutar de un poco de tiempo libre, no para que Wheeljack arruine el momento.-
Wheeljack asintió burlesco y extendió una mano hacia Ratchet.
-Trato hecho, viejo. Hagamos las paces y aprovechemos esta oportunidad para volvernos tutti friends.-La femme soltó una risa.
-Ve a morir a alguna parte Wheeljack.-exclamó molesto Ratchet dirigiéndose a los monitores.
El ambiente en la sala se aligeró y los Autobots comenzaron a compartir historias divertidas y anécdotas mientras disfrutaban de su tiempo juntos. Sunstone siguió riendo y bromeando, alegrando el ambiente con su energía positiva. La noche continuó sin incidentes y todos se retiraron a descansar, sabiendo que al día siguiente tendrían nuevos desafíos por enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
Alma Fría, Spark Cálida. || Transformers Prime||
FanficÉl era frío, retraído ante cualquier sentimiento, sobresaliente y brillante como la luna, pero solitario y frío cómo está. Ella era calor, repleta de sentimientos, cálida y resplandeciente como el sol, pero ardiente y encantadora como esté. ¿Podrán...