capítulo 1

527 30 9
                                    

Después de un par de años de que el Reino De Simba se pudiera poner el ciclo de la vida en orden, Nala esperaba con ansias la llegada de su nuevos cachorros que llevaba en su vientre. Aunque no era la única embarazada de la manada, sentía lo especial que serían sus cachorros. Todo iba muy bien para los reyes, hasta que Nala trajo una leona extranjera era muy joven, apenas cumplía su edad adulta, al igual que Nala ella estaba embarazada. Simba la miro algo enojado, y la llamo para que hablan más adentro de la Roca Del Rey.

-Simba ella no tiene a nadie- exclamaba la reina con preocupación.

-pero no la conocemos Nala- dijo molesto caminando de un lado al otro -no sabemos nada de ella, nisiquiera del padre.-

-ella está embarazada- reclamo -no podemos dejarla sola, es solo una niña!- trato de convencerlo -y si pierde al bebé?-

-no es nuestro problema- volvió a reclamar. -por algo la habrán desterrado Nala-

-¿porque actúas tan indiferente?!- volvió a criticar -si yo fuera ella, y tuviera que andar por ahí tratando de conseguir un reino para tener a mi bebe- dijo con lágrimas en sus ojos. Simba dió un suspiro.

-yo si te conozco a ti- dijo pero nala lo interrumpió

-y si no me conocieras, ¿no lo harías?, ¿me dejarías tirada?- dijo enojada mostrando los dientes, luego trato de calmarse, -mira que se quede hasta que tenga su bebé, luego veremos qué haremos con ella- Simba suspiro y le respondió con un "bien". Nala salto contenta -gracias Simba!- y antes de que se fuera con la otra leona dijo -Se llama Nitra- y fue a informarle las noticias a la extranjera.

6 meses después, nacieron los cachorros de la reina, eran tres pequeños, el mayor Kopa, la del medio Kiara, y el menor Kion; cómo era tradición, se mostraron a los tres al reino. y unos días después nació la cachorrita de Nitra. Pero está, era extraña tenía un pelaje blanco, el Reino de Simba jamás había visto un león blanco. También era extraño porque Nitra no era blanca. Tenía ojos verdes agua con unas pequeña marca de nacimientos en su pata derecha, que también la tenía Nitra, lo que no hacía dudar que era suya.

-Nitra- dijo Simba acercándose a ella. La nombrada intento levantarse para dar una reverencia pero aún estaba un poco débil por el parto. -no es necesario- dijo viéndola.

-su majestad apenas me recupere me iré se lo prometo- dijo antes de que Simba dijera algo -ya no seré una molestia para ustedes-

-no eres una molestia Nitra, de hecho, eres una gran cazadora- dijo algo orgulloso -y aún eres joven, tienes muchas tácticas que aprender, eres muy talentosa-

-muchas gracias majestad- dijo algo confundida -pero me tengo que irme, es lo que habíamos acordado-

-olvida eso, nos hacen falta cazadoras como tú, y apuesto que Nala te enseñará mucho más-dijo Simba y luego miro a la cachorrita

-enserio?- dijo Nitra alegre -les prometo que no los voy a defraudar su majestad-

-ademas ella merece tener un reino seguro- luego le prestó mucha más atención y vio su pelaje extraño -nunca había visto una leona blanca...- dijo sorprendido.

-su nombre es Nilh- dijo cambiando de tema.

-deberías ver a Rafiki, talvez tenga una enfermedad- dijo Simba respecto al cachorro.

-no, no es.. no hay muchos leones blancos...- dijo en un murmuro.

-porque?- cuestiono el rey algo curioso.

-humanos...- solo dijo en un tono de tristeza. Simba noto esto y decidió solo asentir y dejar la conversación con un "ella estará a salvó aquí". Tocar un tema como humanos era muy difícil.

Nilh la Leoncita Blanca [reescrito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora