capitulo 6

231 24 7
                                    

N.A: hola gracias por el apoyo que le están dando a la historia, espero no haberlos hecho esperar mucho. Se me ocurrió la idea de poner canciones en algunas escenas de la historia, así que la letra de la canción va a estar en esta letra para que no se confundan xd. En fin, espero que les guste el capítulo y nuevamente disculparme por el retraso. Disfruten el capítulo....

Al amanecer Nilh fue despertada bruscamente por... ¿Tiffu?.

-niña rarita despierta- dijo Tiffu con una sonrisa moviendola.

-¿que haces?- dijo levantándose rápido y miro a su alrededor y vio a Bora, Zuri y Kiara a su lado. -¿que están haciendo?- miro directamente a Kiara quien se notaba algo nerviosa.

-¿que crees Nilh?- dijo Bora sonriéndole -tu mamá volvió- Nilh se llenó de emoción luego recordó de quien venía esa afirmación, y cambio rápidamente su expresión.

-no es divertido Bora- volvió a acostarse, estando muy segura de que era una broma.

-es verdad- apoyo Zuri, Tiffu movió enérgicamente su cabeza en forma de "sí". -si no nos crees a nosotras creele a tu amiga Kiara- las cuatro leonas miraron a la princesa fijamente.

-es verdad Nilh- dijo tratando de mostrar una sonrisa. -ella está esperandote-

-¿enserio?- dijo levantándose rápido, Kiara solo movió su cabeza en forma de "sí". Nilh confiaba ciegamente en Kiara, aunque dudaba mucho de las demás leonas, pero con lo que Kiara dijera era suficiente para ella. -¿donde está?-

-en las praderas- dijo Bora -si quieres te llevamos- se levantó acercándose hacia la salida de la roca, Tiffu y Zuri la siguieron. Nilh la miro desconfiadamente -¿vienes o no?- Nilh miro a Kiara quien le hizo señas de que fuera. Así que las cinco leonas se dirigieron a las praderas. Nilh solo seguía a Kiara mientras miraba con desconfianza a las otras. Pasaron cerca de las lejanias y llegaron a una cueva era un poco angosta y oscura.

-ahi está ella- dijo Tiffu tratando de no reírse. De alguna forma Zuri y Bora ya no estaban pero Nilh no lo noto.

-yo no voy a meterme ahí- crítico Nilh mirando a la oscuridad que había, aún sin darse vuelta. -no es gracioso nada de esto- crítico. Pero luego sintió cómo unas patas la empujaron a hacia adentro. -hey!!- dijo dentro de la cueva y miro hacia atrás viendo como caía una roca dejándola encerrada. Corrió a empujar la roca pero era demasiado pesada.

-Nilh!!- grito Kiara mientras se acercó a la roca poniendo su oreja tratando de escuchar algo. Las otras tres se reían. -eso no era parte del plan- dijo enojada mirando a Bora.

-asi es más divertido- dijo burlándose mientras soltaba una risa. -hey niña rara- grito para que la blanca la escuchará -creo que hay una salida por el otro lado-

-si pero se va haciendo más estrecha- dijo Zuri graciosa.

Dentro de la cueva Nilh respiraba con desesperación, tratando de empujar la roca que Zuri y Bora tiraron. Trataba de no mirar hacia la oscuridad porque sentía como las paredes se iban achicado. Escuchaba con afuera las demás hablaban pero no entendía lo que decían.

-Kiara!- grito de adentro para que escucharan -ya es suficiente!, saquenmen de aquí- dijo con lágrimas en su ojos mientras seguía tratando de mover la roca.

Pasaron unos minutos hasta que se dió por vencida, ella sola no podría mover la roca, luego miro hacia atrás, decidió intentar buscar la otra salida, pero cuando se sintió vulnerable volvió al único rayo de sol que dejaba entrar la roca. Se agachó y cerró los ojos fuertemente, deseando no estar ahí. Deseando que está tortura terminara... No volvió a abrir los ojos....
























Nilh la Leoncita Blanca [reescrito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora