Incontables veces he escuchado decir que el primer amor es algo que no se olvida, que queda impregnado en lo más profundo de ti por más que intentes dejarlo atrás. Pero yo creo que el ser humano es más complicado que eso.
Creo que hay un tipo de amor diferente para cada persona que conozcas, nunca será lo mismo dos veces por lo que es difícil comparar algo que tiene tantas posibles formas y variantes.
Los sentimientos nunca fueron mi fuerte; todavía me cuesta discernir si es la forma correcta de llamar lo que estoy sintiendo, pero es que simplemente no encuentro otra palabra.
Él llegó para hacerme cuestionar todo lo que creía conocer y alborotar lo que en tanta calma estaba. Y para el momento en el que me había dado cuenta era demasiado tarde, estaba perdida.
Cada día al regresar a casa continuaba esperando su mensaje aún cuando sabía que no llegaría. Justo como se sintió amar por primera vez, un amor terco que siempre esperaba, sosteniendo la más pequeña esperanza de que algo sucediera.
Si el ser humano fuera capaz de preveer la inmensidad de todo lo que conlleva el amor en sus etapas iniciales, podría replanteárselo. La incertidumbre de no saber si se es correspondido o si se están haciendo las cosas correctas.
La mayor parte de mi vida sólo había conocido el desenfreno y lo superficial, pero aprendí que el diablo está en los detalles. Después de todo, aquellos actos, toques y palabras inocentes fueron lo que me hicieron enamorarme de él.
*******
prólogo is uppp.
con este libro les doy la bienvenida a la primera de mis historias. será una historia corta llena de las diferentes emociones que pasamos al momento de enamorarnos así que espero que la disfruten <3
el primer capítulo se subirá el viernes 19 de enero, así que espero verlos y leerlos a todos ese día.
hasta el primer capítulo!
-a. v
ESTÁS LEYENDO
Nuestro segundo primer Amor ©
RomanceTras años de mantener sus emociones en pausa, la vida de Joy da un giro inesperado cuando Evan Mitchell entra en escena. Su corazón, ahora latiendo desbocado por aquel sujeto, deberá enfrentarse a aquello de lo que había huido durante tanto tiempo...