-El Lunes a llegado junto a la preocupante semana de exámenes en pleno invierno navideño. Kris y Susie ahora mismo se encuentran en su salón, con el primer examen de historia en sus mesabancos, la tensión y el silencio se siente, solo para ellos.
Y solo tienen una hora y media para terminar, mientras la profesora Alphys apenada en su escritorio, escribe un nuevo capítulo para su fanfic de wattpad a escondidas.
Susie: Bzzzzzz...Oye Noelleeeeeee, pasa las respuestaaaaas...
-Le susurra a su compañera Noelle que esta justo enfrente suyo y que al parecer es una de las más listas de toda la clase.
Noelle: (!) -(Susurra)- L-lo siento Susie, me encantaría serte de ayuda justo ahora, pero si lo hago, la profesora se dara cuenta...y-y....
Noelle: No quiero arriesgarme, ¡p-perdóname!...-(le susurra apenada)-
Susie:-(Susurra)- Puta madreeeeee.....
-Pero en ese momento, Susie al ver que la profesora esta "ocupada", aprovecha para sacar el libro de historia de su mochila de la manera más cautelosa y sin que nadie se percate, para así exprimir todas las respuestas.
-Y al poco tiempo, logra terminar todo el examen.
Susie:-(Susurra en voz alta)- ¡Toma Kris!, ¡escribe las respuestas para ya darnos de fuga al mundo oscuro!
*....*
*Susie te a ofrecido las respuestas para este duro examen. ¿Aceptas?....Si...No...*
Susie:-(Susurra)- ¿Sabes qué?, no lo pienses y tómalo
-Dice para darle el libro a su amigo de la manera más silenciosa.
Kris, apesar de haber estudiado ayer con su compañera de cuarto, decide no desaprovechar la oportunidad y hacer trampa al igual que su amiga, pero al ver sus respuestas, ve que la mayoría son correctas, al parecer Chara fue una buena maestra.
Pero antes de que Kris pudiera terminar de contestar todo el examen, la luz del salón y de todo el instituto se va en un instante y todos quedan en completa oscuridad.
*....*
*No puedes ver nada.*
Susie: (?) ¿Qué diablos?, un apagón
Profesora Alphys: O no, ¡esto no puede estar pasandonos justo ahora!
-La profesora enciende la linterna de su celular y con toda la decepción del mundo procede a decir lo siguiente.
Profesora Alphys: E-ehhh...chicos, su atención porfavor, no se asusten solo hubo un fallo en la electricidad...
Profesora Alphys: Que extraño, la última vez que tuvimos un apagón en toda la escuela fue como hace dos años creo...
Profesora Alphys:-(Suspira)- Bueno nosotros somos los únicos aquí con evaluaciones, no hay nadie más en la escuela y navidad ya viene en pocos días, así que...
Profesora Alphys:...
Profesora Alphys: ¡L-la semana de exámenes se cancela!, ¡todos son libres de irse a casa y feliz navidad!
Susie: ¡VAMONOOOOOS! -(grito de victoria.)-
-Todos en ese momento empiezan a festejar y la profesora al ver el relajo que se esta haciendo a oscuras, abre la puerta y los invita a que se vayan, todos encienden sus linternas móviles, toman sus cosas y se van en un abrir y cerrar de ojos del salón.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Random: "Kris y Chara" (RunaSanta)
FanfictionHola, si quieres leer este fanfic y saber de que trata, eres bienvenido y espero que te divierta esta historia toda "Fanon" de wattpad, creada por mi y hecha con amor y diversión. "El arte de la portada le pertenece a su respectivo artista". Todos l...