-Son las 6:00 a.m y una nueva visitante llego al cálido hogar de la familia Dreemurr y es otra humana, Kris al escuchar esa gran noticia, guarda la esfera debajo de las cobijas de su cama y va corriendo hacia la sala, luego se queda impactado.
Al ver que es una chica con un suéter de rayas, de pelo castaño corto, muy bella y sentada en el sofá, acobijada, vendada y con un bonito palo en la mano, ella es igual a Chara, excepto por algunos cuantos detalles.
-Frisk baja la taza de chocolate que lleva en la mano al suelo y queda sorprendida cuando ve al hermanito menor de Chara por primera vez.
Chara: Kris esa niña de ahí es Frisk, ella lleva buscando el pueblo desde hace varios días según me dijo
Chara: Y ahora esta aquí, me sorprende que haya podido sobrevivir en el bosque por su cuenta, me recuerda mucho a mi en ese sentido...
Chara: Así que la invite para quedarse ya que si no lo hacia....sentiría como si me estubiese hechando a mi misma
Kris: Ya veo
-Acto seguido, Kris no evita ponerse muy nervioso y se acerca a Frisk un poco para darle la bienvenida, mientras Jevil ahora duerme en la mesa de la cocina.
Kris: ¡H-hola!, mucho gusto mi nombre es Kris...
Kris:-(dice en su mente: Esto si que no lo esperaba, lo peor es que esos desgraciados vienen mañana, debo protegerlas...debo proteger a esta familia como de lugar...)-
Frisk: H-hola, gusto en conocerte también...
Kris: Disculpa, ¿es cierto que llevas buscando este pueblo desde hace varios días?
Frisk:....
Frisk: Perdón, n-no escuche bien...
Kris: D-dije...¿qué si es verdad que llevas buscando este lugar desde hace días?
Frisk: O así es, es una meta que tenía planeada desde que era muy pequeña
Frisk: Ya que mi madre me contaba muchas historias de este lugar...
Frisk: Me alegra mucho saber que este pueblo sea real, estube caminando por el bosque durante estos días e incluso llegue a creer que todo era mentira...
Frisk: Jeje ya se imaginaran cuanto me costó poder llegar hasta aquí
Kris: S-si...bueno, este lugar puede ser muy difícil de encontrar en el mapa para la gente y....
Kris: Ahora que llegaste hasta aquí, ¡pues quiero darte la bienvenida a pueblo hogar!
Kris: El pueblo en donde solo es habitado por los monstruos y yo...antes era el único humano de este pueblo durante mucho tiempo
Kris: Hasta que luego llegó mi hermana Chara y bueno, se unió a mi familia....
Frisk:...¿Enserio?, ¡¡u-un momento!!, entonces, ¿tú eres aquel chico de las historias de mi madre?
Kris: ¿C-cuál chico?
Frisk: Veras, mi madre también me contaba mucho de un niño humano que vivía solo en el pueblo, ella decía que era el único humano en ese lugar
Kris:....
Kris: Q-que extraño, pero yo no recuerdo haber visto o conocido a tú madre nunca, lo siento mucho
Frisk: Tal vez solo conoció a los monstruos de este lugar en alguna visita pasada y le hablaron de ti
Kris:.....ya veo
Frisk: ¡Me alegra saber que eres tú!, ¡tenía también muchas ganas de poder conocerte en persona Kris!
-Dice con completa emoción, quintandose las cobijas de encima y acercandose al chico sin dudarlo para darle así un gran y cariñoso abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Random: "Kris y Chara" (RunaSanta)
FanfictionHola, si quieres leer este fanfic y saber de que trata, eres bienvenido y espero que te divierta esta historia toda "Fanon" de wattpad, creada por mi y hecha con amor y diversión. "El arte de la portada le pertenece a su respectivo artista". Todos l...