Capítulo 13

84 5 5
                                    

-Hace una nueva mañana nublada en el pueblo de los monstruos y una vez más, lo mismo de siempre, los pájaros cantan, las flores brotan y el viento es más fresco que de costumbre.

"El payasito del caos" a sido aceptado de manera temporal en el hogar por órdenes de mamá cabra.

Y ahora en la casa de la familia Dreemurr, Jevil, sentado en una pequeña silla, mira con una mirada perturbada a Kris, mientras que el duerme plácidamente en su cama.

-El chico, despierta y abre los ojos, luego se lleva un gran susto al ser el payaso la primera cosa que ve en toda la mañana.

Kris:...............

*Le preguntas a Jevil, ¿Porqué se te queda mirando de esa forma tan espantosa?.*

Jevil: "Ayer lo vi todooo..."

Kris: (?) ¿Qué cosa?

Jevil: C-caos, mucho caos, caos, caos, caos, caos, caos, caos, ¡CAOS!

Kris: Okey ya te entendí, tranquilo

Jevil: Pero el desastre puede ser evitado, porque aun estamos a tiempo Kris, ¡KRIS!, hazme caso cuando te digo que toda tu vida girara en torno a un nuevo...¡PELIGRO!

Kris: S-shhhh...

Kris: Entiendo, oye vamos a la sala y hablamos ¿okey?, son las...no se, ¿las 8 de la mañana?

Jevil: Correción, son las 5, ¡5:35 a.m.!

Kris:....

Kris: ¿enserio es tan temprano aun?, ¿y cómo lo sabes?

Jevil: Solo lo se y ya, ¡Y YA!, Nya jajaja

Kris: Bueno, pues que raro nunca me despierto a estas horas pero da igual, sígueme

-Acto seguido, Kris y Jevil sin hacer tanto ruido abren la puerta del cuarto y salen sin despertar a Chara que duerme con todas las cobijas encima, después los dos van a la sala y se sientan en el sofá, todo esta oscuro pero no demasiado para poder charlar la situación actual.

Kris: Ahora si, ¿y a ahora a que te refieres con todo eso de peligro y caos?

Kris: Acaso...¿tuviste un deja vu?

Jevil:.....

Jevil: Mañana, a las 6: 35 p.m. el vendra a este pueblo junto con muchos pobres diablos, ¡diablos!

Kris:....

Kris: E-espera, te refieres a...

Kris: Ese desgraciado que le hizo daño a Chara y a Susie

Jevil: SI...y si no actuamos justo ahora, todos iran directo a la tumba, ¡tumba!, y ya no tendre mis...¡PAPITAS!

Kris:....Ya veo

-En ese momento Kris se pone a pensar unos segundos y con la mirada sombría en su rostro se levanta del sofá, ahora con una idea en mente.

Jevil: Te ves muy determinado ahora Kris, ¡Kris!, "¿acaso ya tienes una idea para enfrentar a los tiburones?", "Nya jajajaja"

Kris:....

Kris: No lo se, pero es mejor intentarlo y aprovechando ahora que es muy temprano

Kris: Más tarde ire con Susie y se lo dire todo...pero una cosa esta clara y es que...ya debemos estar preparados

-Dice lo último serio.

Jevil: ¡Eso me parece bien!, ¡bien!, ¡te enfrentaras de nuevo al peligro como todo el cabellerito azul que eres!, pero...yo que tu tendría mucho cuidado, ¡cuidado!

Fanfic Random: "Kris y Chara" (RunaSanta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora