-La noche a llegado y el tiempo se término para la pobre asesina encadenada con grilletes y que aun sigue en esa sucia habitación con olor a muerte y sangre seca desde hace un rato, aquel asesino de nombre Zalen entra a la habitación con ganas de saciar su venganza tras lo que tiene ahora en mente.
Zalen: Espero estes lista mi tierna ovejita ¿porqué que crees?, el tiempo para reflexionar ya se acabo
Zalen: Pero puedo ahorrarte mucha tortura si me pides el perdón adecuado justo ahora
Chara:....
-Pero Chara no le dice ni una sola palabra y mantiene la mirada hacia abajo.
Zalen: Oye, mirame cuando te estoy hablando mal agradecida
-Dice para darle dos golpes en toda la cara, Chara finalmente logra derramar algo de sangre por la nariz, después de todos los golpes que llego a recibir.
Zalen: Enserio me sorprende lo resistente que has sido hasta ahora
Zalen: Como sea, ¿adivina?, ya tengo más de mil maneras de poder "alegrarte la noche"
Chara: Solo te advierto que si piensas abusar de mi o algo por el estilo entonces ten por seguro que eres pedófilo
Chara: Y aparte tu muerte segura claro, ¡ya sabes solo te aviso! -(dice con una sonrisa)-
Zalen:...
Zalen: Para empezar no soy tan mayor como crees solo tengo 37 años en realidad, ¿crees que ya soy un abuelo?
Chara: Si
-En ese momento el sujeto le mete una fuerte cachetada a la chica.
Zalen: ¿Hasta cuando vas a aprender a respetar a los demás?
Chara: ¿Porqué respetaria a un cerdo como tú?
Zalen: Yo no soy como esos 3 idiotas que mataste hace un rato, pero basta de charla que te parece si empezamos ¿con 60 latigazos?, Jejejeje
Zalen: Esto no sera bonito, pero es lo que te mereces
-Dice con una sonrisa sádica en el rostro hacia la chica, mientras saca un látigo de cuero viejo de sus bolsillos, Chara solo pone una mirada molesta y sombría pero con una idea en mente para escapar antes de que eso ocurra.
El sujeto saca las llaves y procede a quitarle los grilletes a Chara con mucho cuidado después la toma rápidamente del cabello antes de que intente hacer algo, pero una vez que hace eso, la chica ahora con las manos libres aprovecha para darle una buena oleada fuerte de golpes en las costillas al ser un tipo muy alto.
Pero Zalen logra aguantar los golpes y la jala aun así a la fuerza con el pero en ese momento la chica le termina mordiendo la mano al sujeto de una forma brutal y dolorosa.
-El asesino ahora con la mano ensangrentada logra soltarla tras la gran mordida y Chara se larga a correr por los pasillos oscuros y manchados de grafitis y sangre, junto a unos cuantos cuadros costosos y velas que lo adornan tal parece que se encuentra en una mansión muy antigua.
Pero entre más corre por los pasillos más se va alejando, la mansión es un laberinto sin fondo y solo termina por dar vueltas y vueltas en círculos por los mismos pasillos.
-En ese momento escucha el violento sonido de tres balas haciendo eco por toda la mansión y acto seguido escucha como el se va acercando poco a poco.
Zalen: ¡Oye!, ¿Porqué quieres irte tan pronto?, "ya me estabas empezando a caer bien" jeje, no hay escape aquí
Zalen: En mi casa no hay ninguna salida para "las ovejas negras" como tú, así que te dare hasta 3 para que vuelvas ahora o de lo contrario
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Random: "Kris y Chara" (RunaSanta)
FanfictieHola, si quieres leer este fanfic y saber de que trata, eres bienvenido y espero que te divierta esta historia toda "Fanon" de wattpad, creada por mi y hecha con amor y diversión. "El arte de la portada le pertenece a su respectivo artista". Todos l...