Capítulo 11

101 4 10
                                    

-Continuando con la pijamada. La noche lentamente cae y en la habitación de los hermanos Dreemurr, lo primera cosa que hacen los 3 para empezar, son los juegos de mesa.

Sacan el juego de las damas chinas que esta debajo de la cama de Asriel y empieza la primera ronda, mientras que Kris procede a comerse una bolsa de papas fritas de manera gustosa.

Noelle: ¡Bueno empezemos!, ¿s-saben jugar a las damas chinas no?

Kris: (?) "¿Unas damas chinas?"

Chara: Meh, más o menos

Noelle: ¡Bueno, entonces dejen les explico de que trata y las reglas!

-Procede a decir de lo que trata el juego y las reglas como tal, tardanse un total de 5 minutos, explicando como toda una inteligencia artificial sin parar.

Noelle: ¡Y luego tienen que-

Chara: ¡Esta bien!, ¡ya entendimos!

Noelle: D-disculpen creo que me pase un poquito ¿no?, ejejeje

Chara: Te voy a meter un zape

Noelle: ¡N-no porfavor!

Kris:....

Kris: Y-ya empezemos ¿no?

Chara: ¡Si yo voy primero!, tú Kris vas después y tú vas al último ¿vale?

Noelle: ¡O-okey!

-Y así comienza la primera partida de damas chinas en el cuarto, hay mucha concentración, tensión y desperdicio de neuronas en el aire por cada turno que dan cada uno, los minutos pasan y ninguno quiere perder.

Los tres haran cueste lo que cueste para ganar, pero...al final quien logra terminar la partida y ser el ganador, es....

Noelle.

Noelle: ¡Siii!, ¡e ganado!, si que saben jugar muy bien chicos!, creo que valió mucho la pena explicar de manera detallada todas las re-

Chara: Otra vez

Noelle: P-pero-

Chara: ¡Dije que otra vez!

Noelle: ¡B-bueno!, ¡bueno!, pero no te enojes...

-Acto seguido empieza la siguiente ronda, Chara esta vez pone su inteligencia al máximo esplendor ganándole poco a poco a Noelle en cada turno que pasa, tiene todo calculado hasta ahora, logrando esquivar y vencer las estrategias que ella tiene en mente.

Mientras que Kris...bueno, solo se la pasa tragandose la botana, al parecer esta perdiendo.

*Te da igual si logras ganar o no.*

-Los minutos pasan una vez más y al final, Kris logra quedar en tercer lugar, Chara en segundo y Noelle en primer lugar, otra vez.

Chara: Kris agarrame que la mató

Noelle: (!?) ¿Q-qué?

Kris: ¡S-solo esta bromeando!, jeje...

Chara: ¡Esto no a terminado!, ¡aun nos faltan tres juegos más!

Kris: Okey, ¿y cuál es el siguiente?

Chara: ¡Ajedrez! -(dice con emoción)-

Noelle: (!) ¿A-ajedrez?, ¡¡genial yo soy toda una profesional en eso!, ¡es mi juego de mesa favorito!

Noelle: Y no es por presumir, ¡pero e ganado en los últimos dos años seguidos durante los torneos de ajedrez de la escuela!

Noelle: ¡Así que solo se los advierto chicos, ganarme no sera una tarea  muy fá-

Fanfic Random: "Kris y Chara" (RunaSanta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora