Capítulo 15 "La Nueva Guerra" Parte 2

76 5 1
                                    

-Y anteriormente, aquel humano con apariencia muy oscura, con un gran parecido a Ralsei y de nombre Zalen, resurge una vez más. Esta vez con todo "su ejército del mal" y ahora que ellos han llegado a pueblo hogar, todo es un caos pordoquier, calles rotas, autos destruidos, fuego y casas dañadas.

Y bajo un cielo nublado, todos los monstruos estan encerrados en su propio pueblo por culpa de una nueva barrera que ahora no les permite salir, no hay donde escapar y solo tienen dos opciones, esconderse o luchar.

-Humanos contra monstruos, una feroz pelea se a desatado en las calles de lo que antes era un pueblo cálido y amistoso, el sonido de las armas de fuego y magia hacen mucho eco en el aire.

Papyrus: ¡SANS!, ¡SAAAAAAANS!

-Grita el esqueleto con mucha desesperación y pánico tras ver por la ventana, todo el desastre que hay allá afuera.

Papyrus: ¡SANS!, ¡YA DESPIERTA SACO DE HUESOS Y BAJA DE UNA MALDITA VEZ!, ¡ESTAMOS EN MEDIO DE UNA GUERRAAAA!

-En ese momento el esqueleto de huesos anchos despierta de su profunda siesta y sale de su cuarto, después baja al piso de abajo con toda la pereza al escuchar todo ese fuerte escándolo.

Sans:-(Bosteza)- ¿Qué sucede bro?

Papyrus: ¿YA VISTE TODO LO QUE ESTA PASANDO ALLÁ AFUERA?

Sans: Mmmmm....nope

-En ese momento sienten un ligero temblor al escuchar el retumbar de una bomba a lo lejos.

Sans:...

Papyrus: ¡ESTAMOS EN GUERRA!, ¡UN EJÉRCITO DE HUMANOS MALOS NOS VINIERON A ATACAR ASÍ DE LA NADA!, ¡RÁPIDO DEBEMOS AYUDAR!

Sans:...

Sans: Ya veo, jeje lo siento hermanito, pero esta vez paso

Papyrus: (?) ¿PORQUÉ?

Sans:...

Sans: ¿Pues para qué te miento bro?, jeje, es que justo ahora llevo una flojera que pesa más que un tanque de guerra en los huesos

Papyrus: ¡NO DIJAS EXCUSAS!

Sans: Pero si es la mera verdad Paps

Papyrus: ¿QUÉ ACASO NO TE IMPORTA QUE ELLOS ESTEN DESTRUYENDO NUESTRO PUEBLO?, ¿¡NUESTRO HOGAR!?

Sans: Claro que me importa

Papyrus: ¿ENTONCES?

Sans; Ya te lo dije, "la flojera me tiene muerto", jejeje, además, Undyne y los demás son capaces de enfrentarlos ellos solos sin mucho problema, creéme

Sans: Son muy fuertes

Papyrus:....

Papyrus: ARG...¡YA FUE SUFICIENTE!

Papyrus: NO ES TIEMPO PARA TONTERÍAS, MIRA SI NO ME AYUDARAS ENTONCES BIEN, ¡QUÉDATE Y CUIDA LA CASA!

Papyrus: ¡YO EL GRAN PAPYRUS ME UNIRÉ A LA BATALLA E IRE A COMBATIRLOS YO SOLITO!

Sans:....

Sans: Vamos Paps, tampoco es necesario que te pongas en peligro de esa manera pero bueno, ¡si eso te hace feliz pues por mi esta bien!

-Mientras discuten, el sonido de las potentes armas siguen sonando de fondo.

Papyrus: ¡GRACIAS, SUPONGO! ¡NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN COBARDE SAN-

-Pero es interrumpido, ya que en ese momento el ejército de Zalen derriba la puerta de la casa de los esqueletos con una buena bomba e irrumpen en su hogar.

Fanfic Random: "Kris y Chara" (RunaSanta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora