Capítulo 9

101 5 4
                                    

-Son las 12 de la noche y Kris duerme en su cama pensando en que estara haciendo Chara justo ahora mientras mira la cama de Asriel, que era antes el lugar donde ella dormía cada noche, por un segundo extraña todos los buenos momentos que paso junto a ella durante la época navideña.

Como hablar sobre toda clase de cosas a las 1 o 2 de la madrugada, haciendo muñecos y guerras en la nieve, entre otras cosas.

*No a pasado ni un día y ya has empezado a extrañar mucho a tu hermanita temporal.*

*Al parecer estar con ella revivió todos los buenos tiempos que pasaste alguna vez con Asriel cuando eras solo un niño en tan solo 3 semanas.*

Kris:....

Kris: Como desearía que ella pasara otra noche aquí

-Y a los pocos minutos ya deja de pensar en eso y pone toda su mente en blanco, para finalmente dormir ya sin ninguna preocupación en su cómoda cama.

En eso, Toriel abre la puerta de la habitación sin hacer mucho ruido y al ver a Kris durmiendo no deja de pensar en Chara por un momento al ver la cama de Asriel, para ella siempre fue como una hija desde el momento de su llegada, después se va a descansar para ahorrarse las lágrimas otra vez.
----------------------------------------------------------Mientras tanto, dentro del inmenso bosque de oro otoño, Susie sigue caminando por la oscuridad para encontrar alguna pista de Chara entre todo el pasto a pesar de que ella ya se a hido, aun así, tiene el presentimiento de que tal vez este cerca y continua sin dudarlo.

Susie:-(Suspira del frío)- Se que puedo con esto yo sola, tarde o temprano la voy a encontrar...

Susie: Y cuando la vea le dare un buen zape en la cabeza por habernos abandonado así nada más

Susie: Carajo, p-porque todo tiene que estar tan oscuro acá...

Susie: Creo que ya me esta empezando a dar algo de ham-

-Pero es interrumpida, al escuchar un fuerte sonido que llega a hacer eco entre todo los árboles, Susie confusa pero a la vez curiosa se dirige hacia donde provino aquel sonido y al acercarse más y más logra encontrar algo nuevo para ella.

Y es una gran mansión vieja rodeada por un montón de rejas metálicas y grandes perros durmientes que no se ven muy amistosos.

Susie: ¿Y este lugar?, genial, no sabía que había una mansión a la mitad de este bosque

Susie: Me pregunto si debería en-

-Pero vuelve a escuchar el mismo sonido nuevamente, Susie no aguanta las ganas de ir a hechar un vistazo y entra a la escalofriante mansión grafiteada pasando las rejas metálicas llenas de puas y esquivando los perros fácilmente.

Y por una ventana decide mirar para ver si hay alguien pero no se esperaba lo que estaba apunto de presenciar, algo que la dejaria impactada.

Por la ventana ve una habitación con la luz encendida y ve como un sujeto muy alto y de aspecto oscuro termina por latigear a la pobre de Chara que solo esta amarrada recibiéndolo todo en una silla vieja.

Susie: (?) ¿Q-qué chingados?, ¿Chara?

-Por otro lado el abusador de Zalen guarda su látigo de cuero y para de latigearla por un momento para acercarse a ella e intentar llegar a un acuerdo tal vez.

Zalen: ¿Ya aprendiste la lección? o ¿aun te hace falta aprender más?

Zalen: Aprovecha este acto de piedad

-Pero la chica completamente herida con muchas cortadas en el cuello, sudada y agotada en extremo, lo mira en ese momento con completo desprecio y con la sangre en la boca termina por escupirle en toda la cara como si fuese basura.

Fanfic Random: "Kris y Chara" (RunaSanta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora