-Un nuevo amanecer hace en "Pueblo Hogar", los pájaros cantan y las flores brotan una vez más. Chara, que recientemente estaba en el hospital, tras aquella noche fatal llena de sufrimiento, logra salir completamente sanada de toda herida, junto a la ayuda de Kris y mamá cabra.
Y ahora, después de todo lo que paso últimamente, ella a tomado al fin una buena decisión y es formar parte de la familia Dreemurr y ser feliz con ellos para siempre, siendo oficialmente la hermanita mayor de Kris y el nuevo miembro de la familia, teniendo como nuevo nombre "Chara Dreemurr."
En la sala Chara y Kris ven una pelicula juntos en la sala, hoy hace un día aburrido y nublado afuera y Susie aun sigue en el hospital.
Chara: Oye..."hermanito", ¿te gustaría que hagamos una pijamada esta noche?
Chara: Divirtámonos un rato, ahora que mamá se fue a descansar como de costumbre
-Le pregunta a Kris con una tierna y pícara sonrisa en el rostro, el chico al ver eso se pone un poco nervioso y no duda en aceptar.
Chara: Genial, pero antes quiero dormir, ¡te diría que me hagas un masaje de paso pero quiero estar sola por un rato!
Kris: Entiendo, si quieres puedo ir a la tienda a comprar la botana para esta noche, aun me quedan algunas monedas
Chara: Muy bien, solo ten cuidado, hoy en día las calles ya no son muy seguras que dijamos
Kris: Eso veo, p-porcierto....
Chara: ¿Qué sucede?
Kris:...
Kris: Nada, es solo que estoy muy feliz de tenerte de vuelta y que seas ahora parte de la familia
-Le dice ahora con una gran sonrisa.
Chara: Awww no hay de que niño, de todos modos ustedes ya son mi familia
Chara: Y antes de que te vayas, ¿no quieres darme un abrazo?
*¿Darle un abrazo...(Si)...No...*
-Le das un tierno abrazo a Chara, al parecer ella se siente muy contenta estando cerca de ti y por alguna razón huele a ropa limpia y cómoda.
Chara: Listo, ya puedes irte, ¡y si quieres trae unas leches de chocolate!, tengo ganas de tomar muchos lácteos
Kris: Okey
-Chara le termina guiñendo el ojo al chico, se quita los zapatos y procede a descansar en el sofá como toda una perezosa, después Kris se va y se dirige a la tiendita de Sans para comprar la botana de esta noche.
Pero antes de hacer eso, va al hospital un momento para saludar y visitar a su buen amiga Susie por unos cuantos minutos y después, corre rápidamente hacia la escuela pero al llegar, ve que las puertas del instituto siguen cerradas, al igual que las ventanas.
*Las vacaciones aun no han terminado y todo esta cerrado, es una pena, tenias muchas ganas de volver al mundo oscuro.*
*¿Romper una ventana?...(No)*
*....*
*Te sentirias igual que un delincuente, hacer eso esta muy mal...*
-Acto seguido, Kris mira directamente hacia el bosque con una mirada profunda y seria pensando si ese mal nacido que atacó a dos de las personas más importantes en su vida, sigue por ahí y con vida, tan solo pensarlo, hace que apriete los puños por un momento.
???: ¿Uh?, ¿Kris?
Kris: (?) ¿Noelle?
-Noelle que daba una vuelta se topa con Kris en la entrada de la escuela, mientras el frío viento choca contra ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Random: "Kris y Chara" (RunaSanta)
FanficHola, si quieres leer este fanfic y saber de que trata, eres bienvenido y espero que te divierta esta historia toda "Fanon" de wattpad, creada por mi y hecha con amor y diversión. "El arte de la portada le pertenece a su respectivo artista". Todos l...