POV.KIYOTAKA.
Esta mañana esta empesando de la peor manera. Por que lo digo. Pues estan tocando mi puerta y yo con una resaca.
K/A:quien demonios es?
Y/H:soy yo ayanokoji. Hirata.
Encerio que vienes a ser a estas horas de la mañana. Me pongo mi camisa. Me aseguro de cubrir mi torzo y abro la puerta.
K/A:solo te voy a hacer una pregunta y espero que me des la respuesta correcta.
Y/H:ok. Claro
K/A:rusia ya presiono el boton rojo?
Hirata se le difilcuto responder mi pregunta. Y no lo culpo. Sele veia confunrido no sabia que decir.
Y/H:no. Creo que no.
K/A:entonces que demonios ases aqui a esta hora de la mañana.
Y/H:bueno. Horikita dijo que te buscara y que fueras a la cubierta. Te esta esperando para hablar de algo.
K/A:y por que no escribe.
Y/H:dijo que te ah estado escribienro y llamando. Pero que tu no contestas.
K/A:aver donde esta mi telefono.
Comenze a buscar mi telefono peno no lo esncontraba. Sinseramente no recuerdo donde lo deje. Ni tampoco recuerdo lo que paso anoche. Que demonios paso?
K/A:oye hirata ayudame. No lo encuentro.
Y/H;claro.
Nos tomo unos minutos pero al final lo encontramos. Despues de eso nos dirijimos a cubierta. Si ya lo se hay estaba ella enojara como siempre.
S/H:llegas tarde.
K/A:perdon comandnte. Perdi mi telefono
S/H:como sea. Mira
Al menos pregunta si lo encontre. Ah con que era esto. Una maldita isla. Me comienzo a reir entre dientes.
S/H:de que te ries?
K/A:que dia es hoy horikita?
S/H;eso que tiene que ver con mi pregunta?
K/A:veras horikita. Hoy es nuestro dia D. Nuestra batalla de Normandia.
S/H:ya tienes algun plan?
K/A:por el momento nada. Primero necesito las reglas.
Por que se me queda viendo asi. Solo dije la verdad.
K/A:habla con hirata. Reunan al peloton DELTA
S/H:por que?
K/A:ya es hora de que despierten. La guerra se aproxima y ellos creen que siguen en vacaciones.
Despuse de decir eso me retido. Es posible que pasemos dias hay. Asi que voy por un ultimo trago antes de que toda esta mierda empieze.
¿?:oye tu eres el perro faldero de Suzune Horikita?
K/A:disculpe pero no atiendo a clientes. A menos que tengan una cita previa.
¿?:jajaja. Ya veo. Eh escucharo rumores sobre Suzune. Que es una gran lider y otros que es una mandona. Tu como su perro faldero que dices.
K/A:la comandante hace bien su trabajo.
Es todo lo que dire.¿?:oh gracias por esa respuesta. Asta luego perro faldero.
Luego de esa inesperada interrupcion. Me dirijo al bar. Esta ves no estoy tomando liquor. No puedo tomar con un examen tan cerca.
Hablando de eso alguien me habra visto ayer. Espero que no. Como explicaria eso. Hay carajo me arriesge mucho por lo que veo. Soy un idiota.
ESTÁS LEYENDO
EL ABISMO DE MI PASADO
RomanceUna relacion que empezo de la forma menos esperada y con vueltas en el camino pero ella lograda que el cambie o sera una perdira de tiempo. una princesa que quiere cumplir su sueño y un demonio que intenta destrosarlo. se revelan secretos del pasado...