AFTER DARK

103 8 1
                                    

POV. NARRADOR.

El la miraba fija mente. Sin el libro eso le trajo recuerdos el comedor era ella. Ahora todo encajaba esa sesacion familiar todo. Se miraban el uno la otro los demas estudiantes solo miraban fija mente. Se preguntaban que domonios pasaba nadia sabia nado oh eso pensaban. Ya que dos personas sabia lo que pasaba en el esenario.

A/S:que paso querido no vas a cumplirle un sueño a una princesa.

K/A:no quedras decir capricho linda.

Ella solo sonrio.

A/S:no es lo mismo.

K/A:y cual quieres. Pide

Ella solo hizo una señal con su mano a los de sonido. De pronto se comenzo a escuchar una melodia de un piano. Esta melodia era calmado y dio una sesacion de tranquilidad.

K/A:hahaha. Tus deseos son ordenes.

Ayanokoji se posiciono al lado de sakayanagi. La miraba fija mente a sus ojos. Listo para cantar.

K/A: Te veo.
Me ves.
Es tan placentero.
Este sentimiento.
El momento.
En el que me abrazas.
Te extraño.
Lo siento.
Te di lo que tenia.
Te mostre que estoy creciendo
Las cenizas caen lentamente.
Mientras tu voz me consuela.

Todo ese verso lo cantaba mientras daba unos paso hacia atras sin dejar de verla. Todos estaban atentos a lo que susedia.

K/A: Mientras las horas pasan. Te hare saber que nececito preguntarte. Antes  que este solo.

K/A: Como se siente descansar. En tus labios pacientes. Para ser feliz para siempre. Estare contento por saberlo.

K/A: Mientras las horas pasan. Te hare saber que necesito preguntarte. Antes que este solo.

K/A: Como se siente descansar. En tus labios pacientes. Para ser feliz para siempre. Estare contento por saberlo

Ayanokoji se volvio a asercar a sakayanagi. Puso una de sus manos en la espalda de ella. Y sakayanagi no opuso resistencia mientras se asercaba a el.

Todos queradon con los ojos abiertos ante los movimientos de ayanokoji y sakayanagi.

K/A: Estamos balanceandonos. Al ritmo de un tambor. Un movimiento que siento.

K/A: Mi paciencia. La estoy controlando. Y la pregunta. No la dire.

K/A: Estamos contando historias. Nuestra risa. Me conoce.

K/A: Estamos hablando. Estas mas cerca. Me estas calmando.

Ayanokoji la solto y le dio la espalda mientras daba unos paso hacia adelante. Ella lo siguio. El voltio y la mira a los ojos.

K/A: Mientras las horas pasan. Te hare saber que necesito preguntarte. Antes que este solo.

K/A: Como se siente descansar. En tus labios pacientes. Para ser feliz para siempre. Estare contento por saberlo

K/A: Mientras las horas pasan. Te hare saber que necesito preguntarte. Antes que este solo.

K/A: Como se siente descansar. En tus labios pacientes. Para ser feliz para siempre. Estare contento por saberlo.

Se miraban fija mente el uno al otro. Es como si los demas ubieran dejaro de existir. Solo eran ellos dos en su mundo. Ella puso su mano en su mejilla.

K/A: La noche nos mantendra cerca y las estrellas nos guiaran a casa.

EL ABISMO DE MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora