ANUNCIO:

106 8 2
                                    

POV.NARRADOR.

A/S:la razon por la que estoy aqui es por que te amo.

Nadie sabia que decir todos estaban en acsoluto silencio. Ayanakoji. Pues el solo se limito a tomar asiento con un enseblante frio y serio. Para despues mostrar una donrisa algo perversa aunque nadie la noto.

K/A:hahaha. Y yo crei que mis chistes eran malos.

K/A:ok ok ok. Unos consejos para mejorar.

Mejorar nadie entendia de lo que estaban hablando.

A/S:perdon. Como?

K/A: para empezar el sonrono no te sonrojaste. Haslo mas creible no se talvez. Actua mas tierna. Habla con una voz suave y dulce pero a la ves apagada.
Me entiendes?

K/A:y si sigues bien mis consejos. Te garantiso el oscar.

Dijo con una sonrisa en el rostro. Y como siempre los mormullos no faltaron se escuchaban cosa como "ah entonces solo fue actuaro" "quiere decir que no hay nada entre ellos dos" "yo me lo creei" "yo pensando que iva a ser como en un manga" y entre otros mas.

Mientras tanto ayanokoji solo estaba sentado tranquila mente como si nada estubiera pasando a su alrrededor. Asta que ella hablo.

A/S:tu sabes que no actue. Porque esta no es la primera vez que yo te expreso mis sentimientos hacia ti.

Todo aquel que que estaba a su alrrededor comenzo a hablar sobre la afirmacion de la pequeña chica.

A ayanokoji se le detuvo el corazon y unos viejos recuerodos suegieron de su memoria. Pero con sus dotes de actuacion nadie lo noto. Ni sakayanagi.

K/A:lo siento perdon que dijiste? El cerebro no me funciona bien.

A/S:asi vamos a jugar kiyotaka?

El con una mirada sombria le dijo.

K/A:no me llames asi. Esos tiempos ya no existen.

Un escalofrio recorio el pequeño cuerpo de sakayanagi. Y no fua a la unica. Pero eso no la detendria estaba lista para dar pelea.

Ayanokoji al ver que no decia nada se levanto de la mesa. Pero ella lo detuvo
Con su peqieña mano.

A/S:no eh terminado. No te vas a ir.

K/A:ah si tu y cuantos mas?

Todo el mundo estaba atento a lo que iba a suceder.

Derepente sakayanagi lo sujeto del cuello y cun un empuje con su baston unio sus labios en un apasionado beso.

Ayanokoji al pricipio se dejo llevar. Pero reacciono y la bajo al suelo con delicadesa.

Nadie sabia que decir todos estaban sorpredidos y ayanokoji solo veia a sakayanagi con algo de fastidio.

A/S:aun crees que es un juego?

K/A:no tientes a la suerte. Que no se vuelva a repetir y alejate de mi

Dicho esto se fue sin decir nada mas. Dejandola a ella atras si mirar atras.

Sakayanagi solo bajo la mirada mientras los mormullos de las personas se hacian presente.

Pero todos se callaron al ver una lagrima rrecorer su mejilla derecha. Sakayanagi solo se limpio con los dedos mientra ponio su mejor sonrisa para aparentar pero ya era demasiado tarde todos la habia visto.

A/S:fufu. Que divertido dia.

Dicho eso se fue del lugar sin decir nada. dejando a todos los que estuvieron presentes con un mal sabor de boca.

EL ABISMO DE MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora