CANT GO TE HELL - WE ARE SOLDIERS.

87 8 1
                                    

POV.KIYOTAKA.

Hoy es un hermoso dia. A quien engaño es un asco. Veran. Hubo otro examen. No perdere el tiempo. Gano charlie. La dos caras del salon nos vendio. Ya se volvio un fastidio. Lo unico bueno de este puto examen. Fue el hecho de que consegui un nuevo peon. Solo dire que no me arrepiento de mis metodos. No dire nada. Todo lo que paso se ira conmigo a la tumba. Aunque aquien engaño. Ustedes ya saben que paso. Si no no estarian aqui.

Hoy es nuestra ultima noche en altamar. Mañana al medio dia el barco atraca en el puerto. Uh. Las personas se estan reuniendo. Que paso ahora.

Me acerco a horikita. Algun dia la vere soreir. Claro. En mi funeral. Lo peor de todo es verdad

S/H:ayanokoji.

K/A:mayor. Que secede aqui?

Ella suspira. Hay genial ahora que?

S/H:la escuala nos presto el teatro del barco esta noche.

K/A:hay eso si me agrada. Quien es el maestro de seremonia?

S/H:ese es el problema. Somo nosotros. La clase D.

Me comenze a reir. Que buena broma. Me gusto. Auque el chiste es muy malo.

K/A:y yo crei que mis chistes eran malos. Felizidares comandante.

S/H:idiota.

Ella se alejo de mi enojara como sienpre. No era una broma. Jodete. Voy tras ella.

K/A:ya entendi. No se que decir ante esta situasion. Solo puedo decir buena suerte.

S/H:eso es todo. No me ridas nada mas.

Ah. Por que me aserque. Ya se lo que quiere. No me niego. No me importa esa mirada enojada. No lo are.

K/A:lo are con mucho gusto mi comandante. Por ti lo que sea mi amor.

Respondo con la sonrisa mas alegre que puedo hacer. El motivo. Es simple. Esta armada. Tiene la peor arma que este mundo a creado. Tiene un compas. Estoy muerto si me niego. Y valoro mi vida.

Todo el mundo se nos quedo viendo rado. Que mosquito le pico. Escucho por hay. Ella guarda el arma. Solo asiente y se va. Por que todo lo tengo que hacer yo denmen un descanso. Es mucho pedir.

S/H:escribeme un mensaje cuando llegue el momento!!

Dije en voz alta antes de retidarme. Me quiero modir. Yo solo lo eh hecho en privado. Hay como la odio. Pero bueno tengo sueldo. Asi que puedo hacer. Encerio no sabian que tengo sueldo. Pues si. Una deliciosa comida pagara por mi comandante. Ahs. Alguien a visto mi collar de perro.

Bien bien bien. Ahora que are en lo que escribe el mensaje. Ya se el bar. Hay pero no puedo beber. Ah. Carajo. Ni modo solo pasare el tiempo alla. Pero primero voy a mi habitacion.

Alguien me esta siguienso. No se quien es pero no intemta ocultarse tampoco. Entro a mi habitacion y recojo una mochila larga negra. Despues de eso vuelvo a salir. No hay nadie.

¿?:no voltes querido. No aruines mi sorpresa.

Es ella. Que hace aqui. Mejor no preguntar.

K/A:crei que te habias olvidaro de mi. Llorava en las noches con el corazon roto.

Lo dije con un falso sentido de tristeza. Veamos que dice.

¿?:yo jamas me olvidaria de ti. Es mas esta noche tu y yo volveremos a platicar. En el ecenario.

K/A:ah ya te enterastes. Como linda?

¿?:no es nesesario que lo sepas. Solo te ride que eh estado esperando por mucho tiempo esto.

EL ABISMO DE MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora