PADRE

107 7 3
                                    

POV.NARRADOR.

En una selda de comfinamiento se encontraba nuestro buen protagonista. Ya habia pasado una semano desde "eso". Incluso no sabe si lo expulsadon o estos hombres trabajan para su padre.

K/A:oigan tengo derecho a una llamada. No me van a ignodar!!

Dijo gritandole a la camada de segudidad que estaba en lo mas alto de la paded. Se comenzo a escuchar sonidos en la puerta. Un guardia con una bandeja de comida entro.

K/A;ya me van a dar mi llamada?

El guardia no contesto solo dejo la bandeja y se retiro de la selda.

K/A:si me alegro averte conocido. Saludos a la familia.

K/A:hahaha. Hay esta muerto. Solo espera maldito.

Eso ultimo lo dijo en voz baja. Aunque no habia nadie cerca. Ya a las 7 de la noche la puerta se volvio a abrir. Dejando ver un rostro familiar a ayanokoji.

K/A:tienes que estar jodiendo. Que quieres.

Esa persona solo se sento en la unica silla disponible.

¿?:vengo a sacarte de aqui. Que mas vendria a hacer a un lugar como este.

El solo puso una mirada incredula. El queria tomar el pelo. Esto le trajo viejos recuerdos.

K/A:cual es el truco y no me mientas.

¿?:que vuelvas conmigo.

K/A:hahaha. Ni en tus mas perverso sueños volveria contigo.

La visita se levanto y se dirijio hacia la puerta.

¿?:esta segudo.

K/A:nunca lo estuve toda mi vida.

¿?:que no se te caiga el jabon.

Dijo para despues retidarse. Ya solo ayanokojo pensava como solucionar este problema. Mientras debes en cuando gritaba por su llamado.

3 dias despues nos ubicamos en la escuela. Suzune horikita iva de camino a la escuela. Pero se vio interrupida por un grupo de sus compañeros de clase

S/H:no aun no se nada sobre el. Les quedo claro.

Ella ya estaba arta de las constantes preguntas sobre ayanokoji. No habia dia con el que no la molestaran con busqueda de informacio sobre ayanokoji.

Ya afuera del salon de clases horikita abrio la puerta para que todos entradan. Pero grande fue la sorpresa al encontrar a dos personas adentro. En su escritorio.

K/A:se que esto se ve mal pero tengo una explicacio. Por cierto hola chicos.

Frente a un grupo de estudiantes de la clase D se encontraba kiyotaka ayanokoji sometiendo a arisu sakayanagi.

El la tenia a ella acostada boca arriba en el escritodio de horikita. Con su mano derecho la sujetaba con un poco de presion en su cuello mientras que con su mano isquierda sostenia un arma la cual el metio a la boca de ella. Mientras que ella tenia sus pierna al alrreredor de la cintura de el.

K/A:pensandolo bien no tengo forma de justificar esto.

Pero como el esta aqui. Pues volvamos al dia de ayer. Ayanokoji resivio otra visita.

POV.KIYOTAKA.

Ya han pasado 2 dias desde mi visita. Y aun no recibo mi llamada. Que para que la quiero. Antes de huir le robe al anciano unos cuantos millones de dolares y quiero mi llamada para comunicarme con un abogado de confianza.

La puerta se esta abriendo. Tienen que estar jodiendo. Que hace el aqui. Lo habra enviado ella. Ah carajo.

K/A:no esperaba verlo y menos aqui. Que quiere.

EL ABISMO DE MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora