COMPAÑEROS?

105 9 0
                                    

POV.SAKAYANAGI.

Ya solo faltan 3 dias para que termine este examen. Pero no me importa. Con el en la isla. Ya se como terminara esto.

Actual mente me encuentro en uno de los pasillos del barco. Algo que me llamo la atencion fue que casi toda la clase C esta aqui. Que interensante estrategia. Pero bueno alguien de la clase D. Esta aqui un desertor. La verdad no importa porque el ganara.

Ya llegue a mi destino. Su habitacion. Consegui una copia de su llave. Me aseguro de que no alla nadie a mi alrederor y abro su puerta. La habitacion es algo simple. Una consola? El gustan los vidio juego? Por favor que no sean novelas visuales. La enciendo y tomo el control.

CALL OF DUTY.

GRAND THE AUTO.

TITANFALL.

HALO.

Que interesante juegos kiyotaka. Con un poco de dificultad logro ver devajo de su cama. Hay maletines de diferentes tamanos de color negro. Habro uno.

A/S:un chaleco tactico?

Tac.

Lo comienzo a golpiar es falso. Habro un maletin pequeño. Encuentro.

A/S:un pasa montañas con una calabera incrustara?

Me asuste un poco. Porque kiyotaka tendria todo esto. Abri los demas maletines.

A/S:pistolas. Ametralladoras y un rifle de francotirador.

Comenze a aterrarme. Porque tiene todo esto. Pero despues recorde. Esta vez el jalara el gatillo. Son falsas pero por lo que puedo ver son replicas muy realistas. Esto es lo que planeas a futuro. Ahora miro una caja de color verde. La abro.

A/S:la municion es de pintura. //supiro\\ que es lo que haras?

Cuando vi todo lo que tenia debajo de su cama. Comenze a pensar en como ayudarlo. Pero no se me ocurria nada. Pero tambien como lo hara kiyotaca. No puede salir de la escuela. Verdad? Esperada a que el aga sus movimientos?
Por lo pronto comenze a guardar sus cosas. Despues de dejar todo ordenado como si nada uviera pasaro. Vi su cama.

A/S:lo ago.

Lo pense por unos minutos. Al final me acoste en su cama. Comenze a oler las sabanas.

A/S:guele al el o solo sera mi imaginacion?

De pronto comenze a sentir una punsada alla abajo. Que es esto. Sera por estar en su habitacion. Mi mano se guio sola. De pronto ya me estaba tocando por encima de mi braga.

A/S:aah. Kiyotaka donde estas tocando.

Mi braga ya se estaba mojando. Me tape con sus sabanas por completo. Baje mis bragas asta las rodillas y comenze a frotar mi vagina con dos de mis dedos. La habitacion se lleno de gemidos. Me meti mis dos dedos dentro de mi vagina. Solo pensando que era kiyotaka quien me lo hacia. De pronto me vine. Manchado sus sabanas.

A/S:kiyotaka malo.

K/A:yo soy el malo mi princesa.

A/S:Kiyoyaka!!!

El estaba frente de mi con una sonrisa picara. Yo me sonroje fuerte mente. Que hace el aqui

K/A:divirtiendote sin mi.

El comenzo a asercarse lenta mente hacia mi. Comenzo a gatear en la cama. De pronto tenia su cuerpo encima del mio. Soy muy debil ante el.

K/A:te extrañe.

Dicho eso aserco su rostro al mio. Me dio un beso lento pero apasionado. Su lengua chocaba con la mia. Una de su manos se dirijio hacia mi vajina.

A/S:aaah ah kiyo-ki-yotaka. Mas por favor.

EL ABISMO DE MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora