CABAÑA

37 5 0
                                    

POV.NARRADOR.

En la carretera se encontraba un convoy de 4 autobuses y un auto con dirección a la sala Blanca.

En el cuarto autobús se encontraba la clase de los "defectuosos" y su líder Suzune Horikita, se encontraba mirando por la ventana un camaro Chevrolett del año 2007, alta mente modificado.

Pero de un momento a otro le camaro cambio de ruta sin previo aviso, ella y sus compañeros de clase notaron este repentino problema.

H/S:ahora que ase este idiota?

Ella sacó su teléfono y marco el número de el conductor del auto. Unos segundos después.

A/S:hola, secretaria de presidencia, en que servirle el día de hoy.

La voz que escucho le disgusto, pero aún así respondió.

H/S:y ahora a donde van? Y no me mientan.

Dijo con claro disgusto. Sus compañeros sólo se limitaron a escuchar para obtener información sobre la situación.

A/S:un momento por favor.

Horikita solo pudo escuchar murmullos del otro lado de la línea.

A/S:lamentablemente no le puedo proporcionar esa información.

A/S:pero con gusto le informamos que la escuela está consiente de las acciones del señor Ayanokoji.

A/S:así que no se preocupe y tenga un buen día

Después de decir esas palabras colgaron la llamada. Horikita intentó volver a llamar pero no había respuesta. Después de varios intentos fallidos se rindió.

KE/k:ahora que tontería están haciendo esos dos?

Preguntaba kei a horikita, ella intentó conseguir información de Ayanokoji después de todo "trabajaban juntos".

K/K:talvez está visitando a otro amigo, después de todo compró permisos a la escuela, no?

La declaración de kushida, hizo que algunos teorizan su propias conclusiones. Pero interna mente que planeaba le sujetó que descubrió su doble cara,

H/S:saben que no me queda de otra opción que esperar a que ese idiota no se meta en problemas.

Declaró la líder de la clase D.

En el autobús de la clase A. Cuando vieron al camaro alejándose, comenzaron a hablar sobre el tema.

KA/KŐ:kamuro, hashimoto. No la podrían llamar para saber que pasa?

Hablo katsuragi a los dos seguidores de Sakayanagi.

K/M:dame un segundo.

Ella marcó el número de su líder y "amiga" pero no hubo ninguna respuesta.

K/M:nada, no conteste.

La clase A, comenzó a presentar teorías de el por qué el abandono del convoy, por parte del automóvil.

Después de unos minutos recibieron una llamada de su líder.

A/S:ayuda Kiyotaka me está secuestrando, llamen a la policía.

La clase A, se quedó helada por la petición de ayuda de su líder.

K/A:oye no les mientas, me meteras en problemas. Loca!!

La clase A, al escuchar la voz del "secuestrador", se pusieron más ansiosos.

A/S:ya perdón, si no te molestes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ABISMO DE MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora