POV. NARRADOR.
Ya han pasado 2 dias desde la reunion con el consejo estudiantil y la visita del padre de nuestro protagonista. Hoy es un nuevo dia de clases y ayanokoji estaba saliendo de su departamento, como siempre ignorando las miradas de sus compañeros.
Estos ultimos dias han sido un revuelo tras otro, pero hoy tenia un poco de paz, las miradas no eran constantes y no habia indisios de problemas.
"Que demonios esta pasando aqui, paz? Tranquilidad? Ni en mis mejores sueños"
Con esos pensamientos nuestro protagonista llego a su salon de clase, y al esntrar. Nada, nada?
S/K:sucede algo ayanokoji?
Pregunto sudou al castaño que estaba medio perdido en la puerta, por sus pensamientos.
K/A:si estoy bien, como te va sudou? Ya tienes avances?
Ante la pregunta sudou se sonrojo, un tono carmesi aparecio en sus mejillas.
S/K;no se de lo que hablas ayanokoji?
K/A:aja, no te presiones amigo.
Ayanokoji se dirijia a su asiento cuando una voz lo detuvo.
H/S:ayanokoji, ella te envia esto. Que significa?
Ella hablando desde la puerta le lanzo un llavero, ayanokoji ya en su aciento atrapo el llavero, abrio los ojos de la sorpresa. Ya llego?
K/A:mary?
H/S:quien es mary?
Ante esta pregunta, todos lo que ya avian llegado al salon de clases, miraban con curiosidad. Que esta pasando? Ayanokoji se volvio a meter en problemas?
M/S:ayanokoji ya consiguio una novia?
Pregunto inguenua mente, aunque nadie le presto atencion a lo que dijo. Ayanokoji solo ponia atencion a las llaves que tenia en sus manos.
K/A:te dio una ubicacion? Donde esta mary?
Pregunto ayanokoji con un semblante nostalgico? Esto impresiono a horikita y los demas presentes, nostalgia? Ayanokoji?
YA/HA:oye ayanokoji por que tan sentimental, mary es una chica, con pechos grandes?
Yamauchi haruki comenzo a hablar, esto provoco la repulcion de las mujeres y la deseccion de los hombres que no eran perveetidos?
YA/HA:por eso ya no te interesa sakayanagi.
YA/HA:quien quedria a una loli, comparada con una chica de pechos grandes? Verdad.
Ahoran todos miraban a yamauchi con enojo, sabian que ese tema era sensible para ayanokoji.
Jajahahaha.
Ayanokoji se levanto de su asiento mientras se levantava, comenzo a caminar hacia yamauchi,
Ya estando a su lado, los 2 solo reian y ayanokoji le dio unas palmaditas en su espalda.
K/A:gracias yamauchi, me hiciste el dia.
Ayanokoji cambio su semblate de alegria a odio y puso su mano en en la cabeza de yamauchi.
PAM.PAM.PAM
La cara de yamauchi golpio el escrtorio 3 veces y quedo inconsiente.
El salon pues fuera de cierta rubia y pelinegra, todos estaban asustadas.
Aahs
Despues de calmarse ayanokoji, fue a la puerta con horikita. Sudou intento levantarse para protegerla, pero horikita lo detuvo con una señal de mano.
ESTÁS LEYENDO
EL ABISMO DE MI PASADO
RomanceUna relacion que empezo de la forma menos esperada y con vueltas en el camino pero ella lograda que el cambie o sera una perdira de tiempo. una princesa que quiere cumplir su sueño y un demonio que intenta destrosarlo. se revelan secretos del pasado...