🐺 Nombre:Derek Hale
Edad:23 años
Rango: Alfa
Ocupación:Universitario
Estado civil: Soltero
Intereses:Esta en
busca de un Compañero
Objetivo: Conquistar a
Stiles Stilinski
Hobby:Fastidiarle la existencia
a Stiles Stilinski y le encanta Jugar
Baloncesto▪️▫️🔹
🦊 Nombre:Stiles Stilinski
Edad: 22 años
*Humano*
Ocupación: Universitario
Estado civil: Soltero
Intereses:Busca un lobo Alfa
para formalizar una
relación amorosa
Objetivo:Conseguir ser
marcado por un Alfa
para convertirse en su compañero
de vida y ser un Lobo.
Hobby:Fastidiarle la existencia
a Derek Hale y ayudar a sus amigos
con los casos que ocurren
en su Territorio.Stiles es un humano con un sueño conseguir un lobo fuerte, porque no atractivo y que tuviera sentido del humor porque le encantaba que lo hicieran reír...fue a la celebración anual de emparejamiento porque deseaba mucho encontrar a un lobo especial,como todos los humanos que venían a estas fiestas,si encontraba al indicado tal vez podría recibir la tan anhelada mordida y convertirse en la pareja de dicho Lobo...(La mordida también transforma al humano en lobo,se vuelven pareja de vida) así que probaría suerte este año,su amiga Lidya le hizo un magnífico cambio de imagen y desde que llegó muchos lobos se acercaron a él,Stiles un poco nervioso por tanta atención tomo por excusa que tenía ganas de ir al tocador,se fue feliz porque ya tenía a tres candidatos en su mesa,tres atractivos y jóvenes lobos que cumplían con todos sus requisitos o al menos cuatro de cinco,además los tres querían salir con él para demostrarle que eran la mejor opción,eso ya era pedir demasiado, estaba feliz,estaba que aullaba de la dicha, incluso estando en el baño llamó a Lidia para que lo ayudará a elegir con cuál debía salir primero.
-Elige al que más te haga reír...no olvides que además debe tener un "buen armamento"
-Lidia!...(Tenía las mejillas ardiendo) por eso no te preocupes,todos tienen un excelente armamento.
ESTÁS LEYENDO
Derek Modo Conquistador
RomanceSe dice que en La Guerra Y En El Amor Todo Se Vale,Derek Hale va a poner en práctica esas palabras y hara hasta lo imposible por conseguir su objetivo Conquistar a Stiles Stilinski el humano que lo tiene totalmente obsesionado. ▫️Los personajes no s...