Scott al fin pudo sanar por completo , bueno casi,el ataque de un alfa muy fuerte no se curaban tan rápidamente.
-Hijo estás bien?.
Scott asintío, logro sentarse con la ayuda de su padre... luego de unos segundos Scott quería levantarse y su padre lo ayudo...al estar de pie vió a Stiles y a Derek.
-Papá, ayúdame a ir hacia ellos.
-Esta bien...
Todos vieron a Scott caminar un poco maltrecho hacia Derek y Stiles, sabían que Scott no tenía segundas intenciones, así que solo observaron.
-Ganaste justamente Derek.
Derek lo vió de forma sería... sabía que sus palabras eran sinceras y lo eran,a veces se necesita comprobarlo, en su caso sentirlo en carne propia para aceptar la verdad que deseaba negar... Derek sólo asintío.
-Te encuentras bien Scott?.
A Scott se le oprimio el pecho al ver y escuchar a Stiles... podía sentir en sus palabras una preocupación sincera por él.
-Si...lo estoy.
-Vamonos hijo tienes que descansar.
-Espera papá... Stiles...ah..yo.
Scott al verlo a los ojos no pudo soportar su mirada y agachó la cabeza, se quedó en silencio, creyó que ya no tenía sentido y menos podía esperar que Stiles le perdonará, Stiles sabía muy bien lo que Scott quería decirle porque lo conocía perfectamente así que como el alfa no decía nada, decidió hablar él.
-Dilo Scott... dí que lo sientes.
Scott levantó la cabeza y lo vió a los ojos sorprendido por sus palabras.
-Que?.
-Ya me escuchaste, sólo di que lo sientes Scott...es todo lo que quiero que digas.
Los ojos de Scott se cristalizaron y comprendió el significado de esas palabras.
-Realmente te quiero Stiles, porque sin darme cuenta me enamore de tí...(Derek gruño pero Stiles lo controlo)... pero se que es demasiado tarde y lamento mucho todo el daño que te hice.
Stiles lo vió con profundo dolor.
-Me quieres pero nunca me amaste...esa era la diferencia entre tu y Derek...el me ama... sabías que yo era lo que el valoraba más que su rango como alfa o que su reputación como Lobo e incluso que su vida misma, ahora lo se.
Entrelazo sus manos.
-Tu sólo no deseabas verlo feliz, querías vengarte de él y para eso no te importó usarme a mí,no te importó lastimarme aunque estabas enamorado de mi tus celos por Derek te nublaron por completo y fueron más fuerte que tus sentimientos por mí,me duele Scott, éramos los mejores amigos, confíaba en tí y ni eso fue suficiente para detenerte.
Nadie decía absolutamente nada, pero Stiles necesitaba cerrar ese ciclo con Scott de una vez por todas.
-Que puedo hacer Stiles,dime cómo puedo hacer para que me perdones por todo el daño que te he hecho?...por favor,solo dime que puedo hacer para que las cosas vuelvan a ser como antes?.
Stiles lo vió fíjamente y habló con determinación...
-No puedes hacer o decir nada que pueda remediar lo que hiciste...no en este momento Scott...la cuestión es que ya no confío en ti...pasaron muchas cosas y... necesito tiempo...lo comprendes?.
Scott comprendió al fin y asintío... aunque por dentro sufría mucho,no por el dolor físico que sentía,ni por haber perdido contra Derek, claro que su orgullo de alfa le dolía por haber perdido, pero lo que más le dolía era el tener que aceptar que perdió el cariño,el respeto y la confianza de Stiles y lo que más lo lastimaba es que realmente se enamoro del castaño y saber que destruyó la única oportunidad de tenerlo era el peor de sus castigos... sólo pudo aceptar su triste realidad.
ESTÁS LEYENDO
Derek Modo Conquistador
RomanceSe dice que en La Guerra Y En El Amor Todo Se Vale,Derek Hale va a poner en práctica esas palabras y hara hasta lo imposible por conseguir su objetivo Conquistar a Stiles Stilinski el humano que lo tiene totalmente obsesionado. ▫️Los personajes no s...