...Nadie Está Por Encima De La Ley...🔹

779 66 2
                                    

Sin gastar una palabra más en ellos se fue en compañía de los gemelos hacía el hospital para hablar con Peter...el resto de la manada vieron a Scott,el alfa podía leer sus miradas, pero ellos no le dijeron nada, simplemente se fueron dejándolo solo con su padre, quien parecía estar preocupado por algo.

-A que se refería esa mujer cuando dijo con toda seguridad de que todo esto era tu culpa?.

-Porque lo es papá.

Su padre se veía sorprendido por su declaración,Scott ya no pudo soportar más su cargó de consciencia y le dijo toda la verdad no solo sobre lo sucedido sino de todo lo que hasta ahora había hecho,en especial a Stiles,ahora Rafael comprendía el porque Stiles actuó como lo hizo, vió a su hijo con unos ojos que Scott sintió que pesaban más que cualquier cosa, Scott vió lo decepcionado y enojado que estaba su padre.

-Tienes alguna idea de lo que has hecho?...y peor aún de las represalias que ese alfa va a tomar cuando logre salir de este maldito embrollo en el que lo hemos metido?.

•• •• •• •• •• •• ••

Derek y Stiles fueron llevados a la estación de policía dónde Jordan los interrogó, primero a Stiles, Derek tuvo que esperar afuera a regañadientes mientras Jordan hablaba con Stiles,el joven lobo le narro lo sucedido y tuvo que decirle también el motivo que lo llevo a atacar a Scott.

-Solo tengo una duda,tu padre sabia todo esto que me has contado?.

Stiles jugando con sus manos niega nerviosamente.

-No,era complicado.

Jordan lo vió con profundo pesar.

-Si y lo siento mucho.

Cuando Noah descubrió su enfermedad sabía que lo normal en su caso era renunciar, porque ser el sherrif era un trabajo muy estresante y más para alguien con su enfermedad pero el a pesar de su diagnóstico no renunció, ahora al saber de su actual estado Jordan ocupa su puesto temporalmente pero tanto Noah como Jordan saben que lo más probable es que deba renunciar por iniciativa propia.

-Que pasará con Derek?...no pueden encerrarlo,el no hizo nada, todo fue mi culpa.

-Primero debo seguir con la investigación,lo sabes, además Rafael tiene argumentos sólidos para entablar una demanda contra Derek, porque tiene razón siendo tu Alfa no debió llevarte a la Universidad en primer lugar y menos estando recién convertido,sabes lo peligroso que es,los recién convertidos no tienen auto control, según nuestras leyes todo recién convertido debe al menos estar los primeros días de su transformación bajo constante vigilancia de su Alfa que es el único que puede controlar a su Beta y compañero.

Stiles sonrió amargamente

-Cuarentena querrás decir.

Jordan se recostó contra su sillón.

-Si es otra forma de decirlo,en fin lo único que puede hacer ahora tu Alfa es buscar un buen abogado.

Antes de que el oficial lo sacará de la oficina que antes su padre ocupaba para llevarlo nuevamente a su celda Stiles habló con Jordan.

-Podria hacer mi llamada?.

Jordan asintío y el oficial lo dejó acercarse a su teléfono, Jordan le dió privacidad para que pudiera hablar, Stiles marco y a los pocos segundos contestaron.

-Hola papá, cómo estás?.

-Mucho mejor y tu hijo,estás bien?,te oyes un poco apagado.

Stiles vió a Jordan en el pasillo conversando con Derek, aunque parecían estar hablando tranquilamente,aún así estaba muy preocupado por él y aunque no estaba frente a su padre tuvo que hacer un enorme esfuerzo por escucharse lo mejor que podía.

Derek Modo Conquistador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora