...Con Las Manos En La Masa...🔹

1.4K 120 11
                                    

Derek ya le había confesado lo más fuerte al castaño y temía que sabiendolo ya no le parecería tan interesante porque bueno era un primiparo y a ningún humano le gustaban los lobos sin "experiencia" eso lo sabía porque bueno los humanos que salían con lobos siempre decían que los lobos eran muy buenos en la cama y sabían como satisfacerlos pero él no era como todos esos lobos,el no tenía esas habilidades aún... sí le confesó la verdad al castaño era porque estaba arto de todo,de las mentiras,de tener que fingir ser alguien que no era y en especial de que Stiles pensará y creyera de que por ser un lobo atractivo y deseado era como todos un fácil y un Fuckwolf,le dolía que lo hubiera etiquetado de esa forma sin haberle dado una oportunidad para aclararlo y conocerlo, ahora tenía que dejarle al castaño un punto bien claro.

-Es verdad, no soy el más santo de la universidad pero tampoco soy un Fuckwolf como todos dicen ni como tú siempre has creído...no niego que salí con otras personas, además soy libre de salir con quien se me pegue la regalada gana o no? pero nunca llegué a segunda base con ninguna de ellas y si me metí con otras personas fue porque me sentía muy dolido contigo y porque mi tío Peter me decía que "un clavo sacaba otro clavo" pero se equivocó, nadie pudo sacarte ni de mi mente y menos de mi corazón,no eres un clavo Stiles eres una enorme estaca que se enterró en lo más profundo de mi ser.

Stiles se sentía muy confundido con sus palabras y si Derek tenía razón en algunas cosas pero aún así.

-Bueno aunque no te acostabas con esas personas las ilusionaste y les hacías creer que las querías o me lo vas a negar en mi propia cara?.

-Lo niego porque tampoco es cierto, fuí muy claro con esos humanos, les decía que no quería nada con ellos pero nunca me dejaban de buscar e insistir, incluso hasta decían que yo solo los usé y luego los bote para seguir de cacería,esos humanos no soportaban ser rechazados por mí y no se detuvieron a pensar en el daño que me harían al decir esas mentiras que todos especialmente tú creías, porque nunca me preguntaste si era cierto?.

Stiles no sabía que responder, todo era tan increíble,tan confuso,el mejor que nadie sabía que muchos de esos humanos de los que hablaba Derek y que lo seguían como moscas tenían una reputación muy "fuerte" porque simplemente no les importaba nada ni lo que decían o pensaban de ellos,su único interés era andar de Lobo en Lobo y hablar sobre sus "encuentros" para hacerse más fama ante otros como los humanos más deseados y fogosos,para el solo eran follalobos pero Scott era su mejor amigo, el no pudo haberle mentido y menos jugar así con la reputación de un alfa como Derek,o sea eran de la misma manada.

-Acepto que salí una sola vez con algunos de ellos porque me rogaban que al menos saliéramos como amigos y bueno ahora somos amigos ,incluso hasta los ayudo con sus trabajos y ellos me ayudan a mí cuando necesito un favor, pero solo como amigos.

Stiles estaba en un dilema eso no era lo que había escuchado,lo que Scott y otros decían, bueno es que Derek siempre andaba con una chica o chico diferente cada semana,como no creer cuando el también era testigo de eso?, pero ahora resulta que solo eran amigos?.

-Se que creíste todo lo que decían de mí...y bueno no te culpo, tampoco hice mucho por limpiar mi reputación, pero igual no me importaba lo que pensarán o dijeran los demás,yo no vivo del que dirán... pero si salí con ciertos humanos fue porque...uhm...ya que...estuve haciendo todo lo que mi tío Peter me dijo que hiciera si quería convertirme en la clase de Lobo que todo humano querría tener y bueno funciono muy bien con todos menos con el humano que me interesaba ,porque siempre me rechazaste.

Stiles quedó más confundido... frunció más el ceño y cuando quiso preguntar Derek continúo.

-Stiles desde que te ví ese día en la mansión de mis padres haciendo ese trabajo con mi hermana pues me flechaste...y lo único que pude hacer fue tratar de llamar tu atención pero todo se fue al diablo y terminamos siendo esta especie de ami-enemigos.

Derek Modo Conquistador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora