...El Poder De Un Beta Sobre Su Alfa..🔹.

752 63 0
                                    

Stiles despertó y no vió a Derek por ningún lado, así que se levantó y decidió darse un baño antes de ir a buscarlo, mientras se vestía sintió un ligero mareo.

-"Derek".

Sin terminar de vestirse con sólo el pantalón puesto salió de la habitación y bajo rápidamente para encontrarse con Laura en el camino.

-Stiles...que pasa?.

Stiles parecía asustado y desorientado.

-Es Derek.

Cuando iba a salir a buscarlo sintió su presencia cerca,se quedó quieto,Derek entro y Stiles fue hacia el y lo abrazo con desesperación.

-Estas bien Der?.

Stiles trataba de confortarlo Derek comprendió la reacción de su compañero y lo abrazo fuerte dejándose invadir por todo el amor y la presencia de su compañero.

-No...pero lo estaré.

Laura también lo comprendió al ver a la manada entrar con la mirada triste y a Liam, quien se refugio en sus brazos como un cachorro abandonado.

-Te sientes bien?.

Liam negó, incluso sus ojos llorosos conmovieron a la alfa.

-Duele.

Laura lo aferró más a su cuerpo para darle consuelo, Derek se sentía muy mal por causarle ese dolor a su manada, sólo quería hacer lo correcto y su manada por suerte lo comprendía,no es que fuera un dolor físico lo que sentía el joven Beta al igual que los demás que parecían sobrellevarlo mejor,era como un sentimiento de abandono,como cuando un ser querido se iba de repente,sin dar explicaciones, eso era lo que los lobos sentían cuando un alfa renunciaba a ser su líder, cuando por desgracia moría,el dolor era mucho más intenso,les sucedió lo mismo con Scott, aunque fue diferente, Scott los abandonó primero,por medio de su rechazo los hizo sufrir más, cuando Scott tuvo que renunciar a seguir siendo su alfa el dolor menguo porque ya no sentían su indiferencia pero igual sufrieron, cuando Derek asumió el liderazgo y formaron el vínculo de manada, todos los Betas se sintieron mucho mejor porque sintieron en Derek a un alfa que estaba dispuesto a ayudarlos y protegerlos,su rompimiento fue más doloroso porque Derek no les dió ningún motivo para que quisieran dejarlo,si lo hizo fue porque al tener a una manada su poder se incrementa,entre más fuertes sean sus Betas mayor poder le dan a su Alfa, Derek no veía justo enfrantarse a Scott teniendo más poder que él.

-Amor cuanto lo siento.

Stiles sentía el dolor de Derek,los dos volvieron a la habitación...la manada volvió cada uno a su casa, esperarían hasta mañana para presenciar el enfrentamiento entre los dos Alfas,Derek ni siquiera quiso bajar a cenar,Stiles no se movió de su lado, pero después de unos minutos se percató de que su Alfa no estaba bien.

-Por todos los cielos,Der tienes fiebre.

Derek estaba solo en ropa interior y arropado por una sábana, mientras Stiles intentaba bajarle la fiebre con compresas frías,tuvo que avisarle a su familia quiénes llamaron a un médico.

Al poco rato golpearon a la puerta...al abrir vió que era Thalía en compañía de un hombre de tez morena que traía un maletín,los dejó entrar y el hombre comenzó a revisar a Derek, Stiles gruñía bajo pero Thalía lo tranquilizaba asegurandole que Deaton como el hombre se presentó ante él,era un hombre de confianza que podía ayudar a Derek.

-Se supone que los hombres lobos no pueden enfermarse.

El hombre se dió cuenta de lo preocupado y angustiado que estaba el joven lobo, compañero del Alfa.

-Si pueden...ser un hombre lobo no significa que nunca sufrirán no solo físicamente sino emocionalmente.

Stiles lo vió, eso era cierto,ser un hombre lobo solo les daba ciertas ventajas pero no los hacía ni inmortales o invencibles.

Derek Modo Conquistador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora