...La Peor De Las Traiciones...🔹

865 73 1
                                    

El alfa se arrastró hacia atrás alejándose de Stiles,la imagen del castaño lo tenía muy acojonado porque los hombres Lobos recién convertidos eran mucho más violentos y peligrosos ya que sus emociones estaban a flor de piel,en ese estado un Lobo recién convertido no razonaba sólo se dejaba guiar por su instinto,por su lado sobrenatural.

Confie en Tí!.

Stiles gruño y pateó con fuerza su motocicleta quitandola de su camino...al caminar hacia Scott se transformó por completo en un hombre lobo, Scott estaba muy preocupado, veía a todas partes y no veía a Derek por ningún lado,era el único que podría controlarlo.

-Styles déjame explicarte.

Stiles gruño fuerte y se abalanzo contra él nuevamente,se subió sobre su cuerpo y comenzó a golpearlo fuerte,estaba tan consumido por su ira y su dolor al recordar a su padre en esa camilla de hospital,al recordar al alfa intimidandolo, recordando lo asustado que estaba por su culpa,lo mucho que sufrió por todas las burlas y comentarios que recibía a diario por parte de todos aquellos que también lo lastimaron que simplemente ya no podía detenerse,necesitaba liberarse de toda esa irá.

Scott sólo podía protegerse de sus ataques lo que mejor que podía, todas las personas y lobos que veían aquel ataque inmediatamente circularon vídeos en vivo de ese brutal ataque por parte de un Beta al parecer recién convertido, todos los de la Universidad que veían ese vídeo inmediatamente corrieron hacia el lugar del enfrentamiento entre lobos,al ir llegando quedaban sorprendidos al ver como un Beta al cual todavía no reconocían atacar ferozmente a un Alfa y este apenas podía defenderse.

-Crei en tí, porque me traicionaste Scott?!...por tu culpa mi padre casi muere,tienes alguna maldita idea de lo que hiciste?!.

Lo golpeó repetidas veces con tanta intensidad que logro hacerlo sangrar y mucho.La manada debido a esos vídeos corrieron a ayudar al alfa pero al llegar quedaron asombrados al ver la transformación de Stiles,no sólo ellos, todos alrededor lo estaban,por su aroma lo reconocieron,la manada no tuvo más opción, tuvieron que intervenir,entre Issac y Jackson lograron quitárselo de encima,Liam y Boyd ayudaron a Scott a levantarse.

-Estas bien?.

Scott vió a Liam y asintío aunque le estaba costando trabajo sanar, Stiles logro dejarlo muy herido.

-¡SUELTENME!.

Stiles gruñía fuera de sí,solo quería seguir golpeando a Scott, quería sacar toda esa ira que lo consumía en ese momento, eso pudieron verlo los betas, sabían que Stiles aún no tenía total control de su fuerza porque estaba recién convertido, debido a eso los Betas de Derek no lo liberaban por temor a que atacara de nuevo a Scott o alguien más,Derek logro llegar al lugar pero no podía pasar así que tras gruñir fuerte logro abrirse camino hasta llegar a Stiles para poder calmarlo pero al ver como sus Betas lo tenían sujetado les gruño también y ellos inmediatamente lo soltaron, Stiles por la voz de su alfa también logró reconocerlo y se quedo quieto en su lugar...Derek se acercó y atrajó a Stiles a su cuerpo y liberando su aroma intentaba sosegar la irá de su compañero,ahora todos los que estaban ahí sabían quien era el alfa de ese Beta y quién era el Beta.

-Solo intentamos evitar una tragedia Alfa.

Isaac intento justificarse,su Alfa los vió y asintío, ellos comprendieron que su alfa no estaba enojado con ellos,estaba agradecido.

-Stiles, estás bien?.

Stiles se abrazo a su cuerpo,al sentir su presencia y su aroma logro calmarse.

-Lo siento,yo no quería...no pude controlarme.

Derek sentía todo su dolor y arrepentimiento,sus Betas también lo sabían ahora.

Derek Modo Conquistador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora