Al pasar la efusión del momento tan mágico y único que vivieron y estando abrazado a su compañero Derek de repente fue golpeado por la realidad, Stiles ahora era su compañero porque ellos se habían entregado mutuamente,fue consensual su unión, hicieron el amor y el lo mordió,lo marco como suyo, Stiles ahora era su pareja,el Alfa al fin lo comprendió y comenzó a entrar en pánico.
-Ay no...me van a matar...o peor.
Vió a Stiles que aún seguía insconciente porque era lo que normalmente sucedía cuando sufría la experiencia de la mordida,se levantó de un tirón de la cama se puso los pantalones y su chaqueta y rápidamente vistió, bueno le puso su camibuso a su castaño y su ropa interior,lo envolvío en una sábana y sin perder tiempo lo saco de la casa,lo llevo hasta su auto y luego fue y cerró bien la casa, volvió nuevamente a su auto y se marchó de ese lugar rumbo a su Loft,al llegar rápidamente subió a su compañero hasta la segunda planta que era dónde vivía y puso al castaño sobre su cama.
Estaba feliz eso no lo iba a negar, Stiles ahora era suyo y viceversa,fue consensual eso se lo repetía una y otra vez mientras lo acariciaba, pero ni eso era suficiente para ayudarlo a tranquilizarlo porque hasta ahora se hacía consciente de que nunca tuvo una cita o un Cortejo normal con su castaño en dónde le iba explicando lo que sucedería al llegar al momento de su "Unión",el también era primerizo,en todos los sentidos, aunque su madre le explicó de joven lo que pasaría cuando un Lobo marcaba a su compañero,era evidente que nada los preparaba para ese momento y eso lo tenía asustado.
-Que voy a hacer?... maldición que?.
El miedo,la culpa y sí la felicidad lo tenían envuelto en ese combate emocional porque lo peor aún no sucedía, que su ahora suegro lo mataría no era lo que le importaba,no,lo que lo tenía en ese estado de pánico y preocupación era la transformación de Stiles en hombre Lobo,sin más opciones tomo su celular y llamo a la única persona que podría ayudarlo, escucho el primer tono, luego un segundo.
-Maldición, contesta!.
🔹▫️▪️⚜️
Al escuchar su celular sonar peor que su alarma soltó un gruñido de molestia y fastidio.
-Mas vale que valga la pena o aquí correra sangre...(Vio el nombre en la pantalla) es en serio? aaaaaahh...(Contesto) sabes que hora es?!.
-Marque a Stiles.
Hubo un breve silencio,Peter no supo dónde quedó.
-Hola?... tío me escuchas?.
Después de tomar consciencia de las palabras dichas por su sobrino su primera reacción fue soltar una risilla incrédula.
-Derek la condición para hacer un chiste es que sea gracioso,la hora te la celebro pero el chiste,necesitas trabajarlo más.
Escuchó un gruñido al otro lado de la línea y con eso tuvo para saber que no era ningún chiste retorcido.
-Donde estás?!.
Mientras hablaba con Derek se iba poniendo la ropa mientras lo maldecia internamente.
-En mi Loft.
-Escuchame bien pase lo que pase no lo dejes salir del edificio y manténlo distraído todo lo que puedas,en caso de que ocurra antes de que llegue usa las cadenas que usabas cuando eras un Beta.
-Mis cadenas,hablas de las que uso ahora para pasar mis celos?.
-Sí esas mismas.
-No entiendo,para que las voy a necesitar?.
A veces su sobrino se hacia odiar solito.
-Como que para que?!... porque las vas a necesitar pedazo de animal insconciente,son para Stiles,tienes que atarlo a la cama para que no escape,captas?,estaré ahí en unos 30 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Derek Modo Conquistador
RomanceSe dice que en La Guerra Y En El Amor Todo Se Vale,Derek Hale va a poner en práctica esas palabras y hara hasta lo imposible por conseguir su objetivo Conquistar a Stiles Stilinski el humano que lo tiene totalmente obsesionado. ▫️Los personajes no s...