Stiles veía a Derek y no sabía que decir,las palabras simplemente no fluían,su cerebro quedó en Jake...acaso era el karma?,tenía que serlo...su padre se lo decía desde chiquito "Nunca le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a tí".-Te estás vengando verdad?...es por lo del otro día cuando dije frente a tu manada y familia que de Alfa tenías lo que yo de Druida...que Scott sería mejor alfa que tú porque a diferencia de tí el si sentía empatía por los demás y no era un Lobo tirano,arrogante, prepotente y gruñón que solo piensa en si mismo,que solo eras el alfa porque tus padres eran los dueños de medio pueblo y que solo abusabas de tu posición de lobo rico privilegiado?.
Derek lo veía de forma sería "Ceño fruncido, gruñidos bajos,casi bestiales, brazos cruzados,porte de "cierra la maldita boca o te arrancaré la garganta con mis propios dientes" con un ligero toque de "empieza a correr", Stiles comenzó a ver como ese alfa atractivo y conquistador desapareció y quedó el verdadero alfa que siempre veía durante los entrenamientos a los cuales iba porque Scott su mejor amigo lo invitaba, Scott lo hacía con una segunda intención que Stiles desconocía y es que Derek lo intimidaba mucho y notó que desde que el alfa llego a Beacon y conoció a su mejor amigo pues el alfa se comportaba raro y desde que Stiles comenzó a asistir a sus entrenamientos dejo de prestarle atención a él y ya no lo fastidiaba tanto por estar trás el castaño fastidiandolo a él, Scott creí que era feo usar así a su mejor amigo pero solo así podía entrenar tranquilo sin tener a ese alfa idiota encima haciéndolo menos frente a todos,ignoraba que la fijación del alfa era porque se sentía atraído por su mejor amigo.
-Admito que si me dolió todo lo que dijiste frente a todos,heriste mi orgullo de Lobo Stiles y si también acepto que me enfade...un poco.
El castaño hizo una mueca de sorpresa.
-"Te enfadaste un poco?".
Hizo comillas y con su risa sarcástica logro que Derek se enojara y gruñera más fuerte a Stiles le valió madre provocarlo, estaba tan furioso que como siempre le sucedia con el alfa hablaba antes de pensar y no le mostraba ni una pizca de respeto, menos mostraba un instinto de conservación,no comprendía porque le gustaba,esa era la palabra gustar?, pero no podía evitar desafiarlo y llevarlo hasta el límite, hasta hacerlo explotar y veía como se transformaba en esa bestia sin control.
-Me perseguiste por todo el bosque en tu forma de Lobo,casi muero de un maldito paró cardíaco!.
Derek sonrió con satisfacción,ese fue un gran momento de revelación para el porque gracias a esa improvisada "cacería" el aroma que el humano hiperactivo desprendía y dejaba tras de el le volvía loco,casi olvida que solo era para asustarlo,con eso le quedó claro, Stiles era ese humano que tanto había estado buscando,no creyó que tuviera una lengua tan afilada y mortal capaz de hacerle perder sus estribos, pero si así era frente a todos y no le temia al peligro no podía esperar a saber como era el castaño a la hora de amar, sería así de intenso?.
-No te hice nada... solo te di una pequeña lección,te enseñe a no pisarle la cola a un Lobo sino quieres sentir sus colmillos.
El castaño lo vió varios segundos perdido en ese hermoso par de esmeraldas, siempre creyo que ese lobo tenía la mirada más profunda e indescifrable, como un océano lleno de misterios y secretos y a él le encantaban resolver ese tipo de cosas.
-No me conocías,ni siquiera me diste la oportunidad,no sabías absolutamente nada de mí y sin importarte me juzgaste,no eres un lobo Stiles, no sabes lo que significó para mí tus palabras...las palabras tienen poder Stiles y mi manada estuvo a "esto" de cambiar su lealtad al dudar de mis habilidades como líder.
Derek Hale era un Lobo temible,desde que llegó a Beacon hace menos de ocho meses todos quedaron prendados del alfa,no creyó que fuera para tanto hasta que se percató de que el Lobo ocupo toda la atención y que no había un solo humano que no quisiera estar a sus pies...era ridículo para el pensar que un Lobo que solo era el hijo de una familia de Lobos puros, porque eran los únicos que podían transformarse completamente en lobos y eso los hacían tan malditamente deseables y aparte fueran dueños de medio pueblo pudiera hacerle la existencia tan miserable,o sea habían cientos de humanos en ese pueblo no comprendía porque ese Lobo tuvo que fijarse precisamente en él y no era algo halagador para el ya que el alfa desde el principio se burló de él porque era bueno "el"...el humano más débil,el humano más quejumbroso,el humano más entrometido,el humano con una boca sin cremallera,el humano con el cual el alfa se divertía.
ESTÁS LEYENDO
Derek Modo Conquistador
RomanceSe dice que en La Guerra Y En El Amor Todo Se Vale,Derek Hale va a poner en práctica esas palabras y hara hasta lo imposible por conseguir su objetivo Conquistar a Stiles Stilinski el humano que lo tiene totalmente obsesionado. ▫️Los personajes no s...