... Dejando Las Cosas Claras...🔹

987 74 3
                                    

Stiles dejo la habitación de su padre para que pudiera descansar,se sintió tan liberado al verlo bien,no como quisiera pero sí como deseo verlo,vivo.En el pasillo lo estaban esperando Derek y su tío Peter,al versen Stiles se sintió un poco extraño,no podía explicarlo pero era como si sintiera a ese alfa como parte de él, tenía sentimientos muy íntimos hacía el,era tan semejante al que sentía por su padre, después de unos segundos lo comprendió,esos sentimientos le pertenecían a su alfa, logró comprender que para Derek ese alfa era alguien muy importante, Derek sólo lo veía con una hermosa sonrisa en el rostro porque sabía que Stiles estaba descifrando "algo",en cambio Peter lo veía con curiosidad,sentir que lo veía de esa forma lo ponía sólo un poco nervioso, bueno es que sólo hasta hace poco se enteró no de una manera convencional que su padre tenía una relación secreta con el Lobo menos pensado,en eso Stiles se acerco a Peter y lo vió fíjamente.

-Ah,yo...solo quiero agradecerte por haber traído a mi papá al hospital y también por estar a su lado cuidandolo.

Peter no pudo evitar sonreír,Stiles le ofreció su mano y Peter vio aquello como un gesto más allá de su agradecimiento, tomó su mano,Peter se dió cuenta de que Stiles lo veía con respeto,como alguien importante para su padre y eso lo hizo sentir feliz.

-No tienes porque agradecerme,tu padre es muy importante para mí y te aseguro que está en buenas manos.

-No lo dudo,bien, entonces,ahm puedo pedirte que lo cuides por mi mientras yo,es que con todo lo que pasó olvide que tengo un asunto muy importante que resolver.

Peter vió a Derek y luego a Stiles.

-Claro no tienes ni que pedírmelo.

Stiles sonrió más animado y vio a Derek.

-Nos vamos?.

Derek se sentía algo preocupado,las emociones de Stiles estaban muy inestables, estaba demasiado triste y enojado al mismo tiempo, combinación peligrosa... porque la tristeza se convierte en rabia y el enojo en irá.

-Ah,si claro.

Mientras caminaban hacia la salida del hospital el alfa ya no pudo ignorar lo que estaba pasando con su Beta y compañero, así que al llegar al estacionamiento y antes de subir al auto lo detuvo.

-Stiles, háblame.

Cuando Derek impidió que abriera la puerta del auto,Stiles comenzó a gruñir bajo, trataba de reprimir sus emociones lo que más pudo pero al recordar a su padre en esa camilla conectado a ese aparato respiratorio y sueros intravenosos y percibir como olía, Stiles dejó salir un fuerte gruñido, Derek sólo lo observo.

-Mi papá no tenía porque terminar así!.

Sintió sus garras salir a flote, empuñó las manos y Derek percibió el olor a sangre y su ira en aumento.

-Y yo se que en parte es por mi culpa!...sin importar lo que dijo de que olvidó tomar sus Pastillas, mintió Derek, mintió para protegerme, porque no quería hacerme sentir peor...esto fue mi culpa... fuí demasiado impulsivo y no pensé en las consecuencias...pude haber matado a mi papá de un fuerte disgusto!.

Sus facciones parecían querer volversen más animales que humanas pero Stiles lograba someter ese lado irracional, Derek podía sentir lo que su compañero sentía pero no hacía aún nada porque a pesar de querer evitarle cualquier sufrimiento el sabía que no podía hacerlo porque solo le haría más daño, Stiles debía reprimir y someter a su Lobo o sino el terminaría siendo controlado por el.

-Sti,lo peor ya pasó, comprobaste con tus propios ojos que tú papá está bien.

-Si... pero eso sólo empeoró todo, sufrió un infarto no un pre infarto,fue demasiado para el y ahora...ya no me queda suficiente tiempo para convertirme en un alfa y ayudarlo,se cuánto tiempo le toma a un humano recién convertido en Lobo subir de nivel y convertirse en alfa...la única forma de alcanzar ese nivel en poco tiempo es... matando a otro Lobo...un alfa y absorber su poder.

Derek Modo Conquistador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora