Korra déjala, no alargues más las cosas (la tomo del hombro) _ ¡pero ella...! _ por favor... (la mirarías a los ojos)
Korra te miraría a los ojos y notaria su preocupación, así luego ella soltaría a Thara y daría unos pasos hacia atrás alejándose de ella pero no le quitaba los ojos de encima.
(Suspiro) y Thara se que hay cosas de las que tu y yo debemos hablar, cosas de las que yo he tratado de evitar...
Si, hay cosas de las que debemos dejarnos en claro pero no ahora, búscame cuando estés solo y también cuando estés decidido y hayas pensado bien lo que vas a decirme (responde Thara)
Con eso dicho Thara saldría de tu casa y podías escuchar en sus palabras las molestias y aunque Korra no sabía las razones de su cólera, tu sabias bien el porqué de su actuar.
*Punto de vista de Thara*
Tras salir del edificio Thara caminaría enfurecida y pensante en lo que acaba de pasar.
Por que ella esta en su casa??? Fue buena idea irme y dejarlos solos??? Acaso ellos tienen algo??? Como y cuando las cosas se volvieron así???
Eran las preguntas que Thara se hacía en su cabeza.
Tranquila Thara solo céntrate en otra cosa... (tomaría aire profundamente para luego soltarlo todo) bien... no eres esa clase de mujer que se altera y pierde el control de sus emociones.
Tras calmarse, seguiría su camino hasta llegar a un parque, se sentaría en un banco que estaba libre y se pondría a meditar y relajarse.
Hummm...
Kael... me cuesta pensar que ya tu... (suspiro) me pregunto cuando fue el momento que comenzaste a alejarte de mi...
(Miraría el cielo y recordaría aquellos días distantes) humm... jaja recuerdo cuando nos conocimos por primera ves hace 3 años y las aventuras que tuvimos en ese entonces.
Los malos recuerdos de esos días son opacados por cosas positivas ya que tu estabas ahí.
Todo comenzó cuando había logrado mi libertad, la libertad que obtuve al cumplir las misiones que mis padres me dieron para que yo pudiera dejar mi hogar y ser dueña de mis acciones y mi planes a futuro.
Proveniente de un clan de maestros agua cuya existencia es desconocida por las otras naciones.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Avatar la leyenda de Korra
ActionEres parte de la nación del fuego como un poderoso maestro fuego, un día el Loto Blanco decide invitarte al polo sur para conocer al avatar y que juzgues su entrenamiento con el fuego control para ver su dominio con dicho elemento, ese será tu prime...