(Suspiro) elegir??? No elijo a ninguna (respondería)
Ehh??? Eso que quiere decir??? (Se preguntaba Thara) _ significa que no escojo ni lo uno ni lo otro, si eso significa que tenga que enemistarme con una de ustedes y lo que menos quiero es cortar mis lazos con ustedes.
Kael... (te miraría Korra)
(Suspiro) Korra durante el tiempo que te he estado conociendo, vi lo linda y el tipo de persona que eres y no negare que tuve sentimientos encontrados por ti... pero al final me di cuenta que lo que busco de ti, no es nada romántico... al menos ya no...
Y Thara, contigo pase muchas cosas en el pasado, pasamos y compartimos experiencias... y cuando te conocí, sentí una fuerte conexión contigo, tu me regresaste una parte de mi... y yo estaré siempre agradecido contigo.
*Dato se refiere a que antes de conocerla, el tenía ciertos traumas y complejos psicológicos por el problema que ocurrió en el mundo, pero eso se contará mas adelante*
Y después de lo que ocurrió esa noche yo prometí darte una respuesta y esa respuesta debo dártela ahora... (me acercaría a ella) yo... yo no puedo aceptar formar una relación contigo y la razón... (suspiro) me dijiste que había cambiado y me preguntaste del porqué y la razón... y yo lo negué, pero la verdad... durante los últimos años debo darte la razón que si cambié...
Y lo que paso anoche??? creí que tu... que finalmente tu me habías dado tu respuesta... (comentó Thara) _ lo que paso anoche fue... un error...
Al momento de decir eso, ella te daría una fuerte cachetada y podías escuchar el fuerte zumbido en tu oído y el dolor en la piel ocasionado por su golpe y al verla, viste sus ojos temblorosos y las lágrimas que empezaron a brotar de ellos.
Ella daría unos pasos hacia atrás para luego marcharse, en ese momento algo dentro de mi me decía que debía ir tras de ella, pero lo mejor era dejarla ir.
(Voltearía para ver a Korra) si tu también quieres golpearme adelante, no te detendré... _ y porque??? Que ganaría haciendo eso??? (Se acercaría a ti) supongo que aquí termina lo que teníamos o lo que pensábamos tener... _ lo siento... (respondí)
Humm...(Korra comenzaría a marcharse)
Notarias por unos instantes ver caer lagrimas de sus ojos.
Tu solo te quedarías parado ahí un momento y luego te apoyarías al barandal con vista al mar.
Bueno se que quise no romper mi amistad con Thara y Korra pero al final parece que ese fue el caso... (suspiro) soy un idiota... pero creo que fue lo mejor... si fue lo mejor...
No te lamentes Kael... puedes sentir culpa pero no lamento. Además creo que ambas esperaban mucho de ti al final, pero no soy alguien perfecto.
En fin hay que seguir con la vida (con eso dicho tomaría animo y volvería a casa)
ESTÁS LEYENDO
Yo en Avatar la leyenda de Korra
ActionEres parte de la nación del fuego como un poderoso maestro fuego, un día el Loto Blanco decide invitarte al polo sur para conocer al avatar y que juzgues su entrenamiento con el fuego control para ver su dominio con dicho elemento, ese será tu prime...