Cap. 10 La promesa Parte 3

164 18 1
                                    

(Han pasado varios días desde ese momento y Kael entrenaba con su equipo como de costumbre, y aunque parecía que todo andaba normal entre ellos, Bruce notaria la tensión que había entre Thara y Kael) mañana continuamos _ bien (responde Bruce a la ves que se sentaba en el suelo)

Irias a tomar algo de agua y cuando estuviste por tomar, el agua, se congelaría en tu boca.

Humm...??? _ jajaja (Thara comienza a reírse) _ (Tu derretirias el hielo con tu poder y mirarias a Thara) ¡¡¡oye!!! _ jajaja, que??? No te gusto la broma??? (Se preguntaba Thara)

(Suspiro) como sea, solo no lo vuelvas a hacer (tomarías tus cosas e irías a cambiarte)

Aun cuando habían cosas de que hablar entre ustedes y el descontento de Thara, ambos sabían que debían estar centrados en el torneo y Thara no quería mantener esa atmósfera fría contigo, así trataba de actuar como siempre.

Cosa que tu apreciabas eso de Thara y también tratabas de actuar como siempre, pero aún así se sentía la tensión entre los 2.

*flashback*

Un día después de lo sucedido en tu casa, fuiste al entrenamiento matutino con tu equipo y con la primera persona que te encontraste, fue con Thara y ella te vería.

(Tu te acercarías a ella) hola Thara... oye sobre ayer yo... _ (Ella te taparía la boca con un dedo) no digas nada, no ahora, estuve pensando y creo que deberíamos discutir esto cuando acabe el torneo.

(Tu asentirías con la cabeza) bien... _ (suspiro) bueno ve a cambiarte para entrenar...

*Fin del flashback*

Tu te encontrabas caminando por la calle e irías donde siempre, a aquel parque donde te la pasabas sentado y contemplar la vista.

Tu te encontrabas caminando por la calle e irías donde siempre, a aquel parque donde te la pasabas sentado y contemplar la vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Humm... faltan algunos días más para que comience el torneo... (suspiro) y con ello mi promesa que le hice a Thara...

Tu recordarías sucesos que ocurrieron hace 2 años.

Tras un año de conocerse, habías logrado acercarte a ella y tener más confianza, pero aún habían cosas de las que ella te mantenía distante y temas que no podías hablar, por ejemplo los sucesos del último torneo de pro-control, era un tema del que para nada debías hablar con ella.

Harto de esto, decidirías averiguar que había ocurrido y así comenzaría tu investigación, usando tus contactos descubrirías todo sobre el último torneo.

(Comenzarías a leer los documentos que te entregaron) veamos y descubramos que paso... (comienzas a leer)

Vaya que interesante, así que eso paso... ahora puedo entender el por qué odias tanto el pro-control...

Yo en Avatar la leyenda de KorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora