Cap. 8 La promesa Parte 1

243 23 3
                                    

Korra déjala, no alargues más las cosas (la tomo del hombro) _ ¡pero ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Korra déjala, no alargues más las cosas (la tomo del hombro) _ ¡pero ella...! _ por favor... (la mirarías a los ojos)

Korra te miraría a los ojos y notaria su preocupación, así luego ella soltaría a Thara y daría unos pasos hacia atrás alejándose de ella pero no le quitaba los ojos de encima.

(Suspiro) y Thara se que hay cosas de las que tu y yo debemos hablar, cosas de las que yo he tratado de evitar...

Si, hay cosas de las que debemos dejarnos en claro pero no ahora, búscame cuando estés solo y también cuando estés decidido y hayas pensado bien lo que vas a decirme (responde Thara)

Con eso dicho Thara saldría de tu casa y podías escuchar en sus palabras las molestias y aunque Korra no sabía las razones de su cólera, tu sabias bien el porqué de su actuar.

Hah!!! ¡No se que le pasa a esa mujer... ni siquiera se porque esta tan enojada conmigo, no recuerdo haberle hecho algo para que estuviera así conmigo! (Suspiro) últimamente desde que llegue a la ciudad no he tenido más que malas experiencias con gente nueva que conozco (Korra te miraría brevemente) bueno al menos no todas fueron malas...

(Yo mirarías a Korra y respondería) discúlpala ella solo esta estresada y ansiosa por el torneo, eso es todo... creo que la razón por la que se molesto, es que estuviera con alguien de un equipo rival eso es todo... jajaja (trato de darle una explicación al enojo de Thara) _ humm... (pensativa) en serio??? Pues lo sentí yo como si le hubiera quitado algo... o como si fuera una invasora o algo así... (responde Korra)

Ja no, no creo... confía en mi... conozco a Thara desde hace años y se las cosas que le molestan, solo esta ansiosa por el torneo eso es todo jajaja.

(Korra seguía pensando, pero decidiría no darle más vueltas al asunto) bien... como sea, no quiero seguir hablando de eso... y por cierto escuche que hay cosas que debes discutir con ella... de que se trata???

Que no querias dejar el tema??? Además eso... eso es algo privado... lamento no poder decírtelo (le respondí sin titubear) _ hehhh... ya veo (Korra se cruza de manos y te mira con una expresión seria) así que ya comenzaste a tener secretitos??? (Lo dice de una forma medio intimidante y a la ves burlonamente) _ ehh??? Por que lo dices de esa forma??? Son solo temas aparte que debo hablar con ella.

Además si hubieran cosas que solo nos concierne a nosotros dos, no sería malo que anduviera por ahí contándole a otros??? eso te molestaría verdad??? (Le respondí) _ (Suspiro) bien... no insistiré, pero aún así me molesta que no me digas nada (Se da media vuelta enojada)

Bueno... que quieres hacer ahora??? Quieres tomar algo o quieres salir afuera a comer??? (Le preguntaba tratando de olvidar todo lo que había pasado)
Bueno ya es hora de almorzar, así que si quisiera algo de comer (responde Korra) _ genial, excelente entonces salgamos y comamos algo (me dirijo a la puerta)

Yo en Avatar la leyenda de KorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora